campaña

5  11.01.2017

Ventajas:
q

Desventajas:
q

tfrthyuhy

usuario desde:11.01.2017

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Un físico, un biólogo y un químico iban al océano por primera vez...
El físico vio el océano y estaba fascinado por las olas. El dijo que quería hacer algo de investigación en la dinámica del líquido de las olas y caminó metiéndose al océano. Obviamente el se ahogó y nunca regresó.
El biólogo dijo que él quería hacer investigación en la flora y fauna dentro del océano y caminó dentro del océano. El también, nunca regresó.
El químico esperó un largo rato y después escribió la observación. El físico y el biólogo son solubles en el agua del océano.

Holmes y Watson se van de acampada y Holmes se despierta a las 4 de la noche.
- Watson, mira al cielo y dime que ves
- ¡Veo millones de estrellas!
- Y eso, ¿qué te dice?
Tras pensar un instante Watson respondió:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas; cronológicamente deduzco que son las cuatro y diez; teológicamente puedo ver que dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes; meteorológicamente me dice que mañana tendremos un buen día... Por cierto, a usted que le dice amigo mío.
Tras un corto silencio, Holmes contestó:
- Qué eres gilipollas Watson; ¡Nos han robado la tienda de campaña!
Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Chistes Buenisimos xD ha sido leída 22 veces por los usuarios:

1. vallin