chistes cortos

chistes cortos

Opinión sobre "chistes cortos"

publicada 29/03/2006 | chesusete
usuario desde : 09/03/2006
Ventajas Que te ries
Desventajas Que te mees de la risa

"Para empezar el dia de buen humor"

Buenos dias:
Un colega me acaba de pasar estos chistes por E-mail. Espero que os gusten.

Una mañana de Domingo, a las 8, una rubia tetona y encantadora llama a su novio muy alterada:
- Tienes que venir a ayudarme. ¡Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Qué clase de puzzle?
- Según la foto de la caja, es un tigre.

Como a el se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarle una mano así que se pone los pantalones y se va. Al llegar, entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella, casi a punto de soltarla una hostia:

- Bueno, para empezar, lo siento mucho, pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un café y después metas los putos Frosties de Kellogs en su caja.
Está el director de una gran empresa en su despacho, sin nada que hacer (por supuesto), y se plantea si hacer el amor con su mujer es trabajo o placer. Aparece el subdirector general y el director se lo plantea:

- ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?
- El subdirector responde: Pues no lo sé, tendría que estudiarlo. El director le da una hora para responder. El subdirector general va a ver al responsable de recursos humanos y le pasa la pelota:

- ¿Que el director se folle a su mujer es un acto de trabajo o de placer? - El responsable, entretenido sin hacer nada, le responde que no lo sabe. El subdirector le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
El responsable de recursos humanos le traslada la pregunta al técnico de formación, que estaba muy ocupado peleándose con la maquina del café,sin nada que hacer. Pero él tampoco sabe la respuesta.

- Al final le llega la pregunta al becario, que tiene la mesa llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar... en fin, que va de culo haciéndolo todo. Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el director general se folle a su mujer es trabajo o placer. Sin levantar la cabeza, el becario responde: - Es placer. Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta como ha llegado tan rápidamente a esa conclusión. El becario, ya harto de que le entretengan con todo el follón que tiene, le responde:

¡¡PORQUE SI FUERA TRABAJO, ME LA TENDRÍA QUE FOLLAR YO!!
Cierto día, el Pentágono decide jubilar a tres almirantes que ya estaban bien entraditos en años, entre ellos a un mexicano.

Convocados por el tribunal competente, se les propuso, como contrapartida, una pensión de $ 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre las dos partes de su cuerpo que ellos mismos propusieran.

El primer general decide que el tribunal le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza.

Efectuada la medida por el asistente, se le adjudica una pensión de $ 183.000 dólares.

El segundo general opta por estirar los brazos hacia los lados, los coloca paralelos al suelo en forma de cruz y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda.

Tras la medida, se le adjudica una pensión de $ 205.000 dólares.

Llegado el turno al tercero, el almirante mexicano pide ser medido desde la punta del pene hasta los testículos

Esta opción suscitó gran extrañeza y asombro y no pocas malévolas sonrisas entre los miembros del tribunal, conscientes de la corta distancia que media entre ambas partes de la anatomía varonil.

En un gesto de buena voluntad, el tribunal intenta disuadirlo, pero viendo que el veterano militar se mantenía firme en su propuesta, se decide por atender su voluntad.

Le piden que se baje los pantalones y luego los calzoncillos.
El asistente encargado de las medidas coloca una punta de la cinta métrica en el extremo del pene y, cuando está comenzando a medir, exclama:
Pero ¿dónde diablos están los testículos?

A lo que el general, con gesto impasible y ojos entornados, responde:

En Vietnam.

El esposo estuvo en estado de coma por meses y aun asi, su fiel esposa permanecia a su lado, todo el tiempo.

Un dia, èl despierta, le pide a su esposa que se acerque y con lagrimas en los ojos le dice:

Sabes querida?.....tu siempre has estado a mi lado en todo momento, cuando fui despedido del trabajo me diste animo, cuando mi negocio quebró, tu estuviste ahí, cuando me dispararon al no poderme robar estuviste a mi
lado, cuando perdimos la casa te quedaste conmigo, cuando mi salud empezó a decaer estabas ahi, a mi lado.....y sabes que??.....

Qué querido?....que??...pregunta ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura y él responde:

CREO QUE ME TRAES MALA SUERTE CARAJO...!!!!

La mujer le dice a su marido:

- Carlos, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle que hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita...

- De acuerdo, querida". -responde él.

A continuación va a buscar a su hijo y le dice:

-Juan, siéntate y sírvete un whisky. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre.... ¿Tú te acuerdas, Juan, como el año pasado, cuando estábamos cabalgando cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y acabamos tirándonoslas? Pues bien, tu madre quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...

Yo me he reido...¿y vosotros?
Un saludo.

• Cradle_Of_Fear publicada 06/08/2006
    Me he reído muchísimo xD
  • gatoyperros publicada 14/07/2006
    muy buenos