usted

3  11.01.2017

Ventajas:
q

Desventajas:
q

dfggrbgb

usuario desde:11.01.2017

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

- Que niño tan feo por Dios....

- Es mi hija
- Ah, perdón no sabía que eras padre
- ¡Soy su madre!
- Ah, si... es vredad que te vi embarazada

- Es adoptada
- Creo que.. mejor me voy
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Uno que va al restaurante de Ferrán Adriá y el camarero le pregunta: ¿ Como ha encontrado la lubina señor?

- Pues de milagro, estaba debajo del guistante.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
- ¿Dónde vas Paco?
- Pal río a pescar

- ¿Y las cañas?
- Vaaaaaale, vamos pal bar, como sabes liarme cabronazo

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
- Una solterona se entera que una amiga suya, había quedado embarzada sólo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.

- Buenos días padre, saluda la solterona a uno de los curas encargados.
- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarzada con un Ave María.
- No hija, usted entendió mal. no fue con un Ave María fue con un Padre Nuestro, pero ya lo hemos despedido

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Chistes Cortos ha sido leída 13 veces por los usuarios:

1. vallin