chistes cortos

chistes cortos

Impresión Total (8917): Evaluación Total chistes cortos

OTRO CHISTE DE SEVILLANOS

4  20.05.2004

Ventajas:
Reirse ¿no?

Desventajas:
No reirse

juanferpt

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Se lo dedico a SEXYBOOM, la pitufina, que me ha hecho mi primer regalo de cumpleaños.

Por cierto que yo nací allí, en Sevilla, tal día como hoy pero hace 48 años.

El chiste:

Un sevillano en una procesión de esas nocturnas(yo salí en la de Castilleja) en Semana Santa en mi Sevilla natal.

Una cadena de oro ENOOOOOOOOOOORME en el pecho de mi paisano.

Un avispado amigo de lo ajeno, no sabemos -ni queremos saber- de donde, que se lleva la ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME cadena de oro de un hábil tirón y "sale de najas".

Mi paisano que se pone a gritar MI CAEEENA y el coro polifónico del resto de mis paisanos que le responde: GUAPA.

El tipo que vuelve a gritar con más sentimiento MI CAEEEEENA y el coro que le vuelve a responder con más pasión GUUUUAAAAAPAAAA.

Y el tipo que insiste desesperado MI CAEEEEEEEEEEEENA y el coro que remata: GUAPA, GUAPA, GUAPA.

Alegría y hasta la próxima.
Fotos de chistes cortos
chistes cortos Fotografía 81640 tb
Cartel de la Semana Santa en Sevilla (1949)

janalo

jajajajaja graciosillo jajajajaja

Aylaia

Aylaia

03.06.2004 20:37

ajajajajaja, ais me encanta teneis mucha gracia. Ahora te cuento yo uno.. esto son dos comprades gitanos andaluces, con toda la gracia del mundo encima que se van para una finca y se guindan un cerdo. Se lo echan al hombro y van caminando... a esto les salen al paso una pareja de la guardia civil. "Arto usted dos..., a ver quien se me explica y me dise que hasen con ese serdo al hombro." A esto que con cara de sorprendido va y salta el gitano que portaba el cerdo. " ¿serdo, serdo?, ostras!! ¡¡¡quita bisooooooo!!",a jajajajajaajaja, jo, ajajaa es buenisimo pero no me sale el andaluz por aqui.. si ya lo digo yo... esto de internet limita mucho . Un beso .. Aylaia.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre chistes cortos ha sido leída 7897 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA