chistes cortos

chistes cortos

Opinión sobre "chistes cortos"

publicada 20/05/2004 | juanferpt
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Reirse ¿no?
Desventajas No reirse

"OTRO CHISTE DE SEVILLANOS"

Cartel de la Semana Santa en Sevilla (1949)

Cartel de la Semana Santa en Sevilla (1949)

Se lo dedico a SEXYBOOM, la pitufina, que me ha hecho mi primer regalo de cumpleaños.

Por cierto que yo nací allí, en Sevilla, tal día como hoy pero hace 48 años.

El chiste:

Un sevillano en una procesión de esas nocturnas(yo salí en la de Castilleja) en Semana Santa en mi Sevilla natal.

Una cadena de oro ENOOOOOOOOOOORME en el pecho de mi paisano.

Un avispado amigo de lo ajeno, no sabemos -ni queremos saber- de donde, que se lleva la ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME cadena de oro de un hábil tirón y "sale de najas".

Mi paisano que se pone a gritar MI CAEEENA y el coro polifónico del resto de mis paisanos que le responde: GUAPA.

El tipo que vuelve a gritar con más sentimiento MI CAEEEEENA y el coro que le vuelve a responder con más pasión GUUUUAAAAAPAAAA.

Y el tipo que insiste desesperado MI CAEEEEEEEEEEEENA y el coro que remata: GUAPA, GUAPA, GUAPA.

Alegría y hasta la próxima.

• janalo publicada 27/08/2004
    Muy bueno.
  • palomabg publicada 15/06/2004
    jajajajaja graciosillo jajajajaja
  • Aylaia publicada 03/06/2004
    ajajajajaja, ais me encanta teneis mucha gracia. Ahora te cuento yo uno.. esto son dos comprades gitanos andaluces, con toda la gracia del mundo encima que se van para una finca y se guindan un cerdo. Se lo echan al hombro y van caminando... a esto les salen al paso una pareja de la guardia civil. "Arto usted dos..., a ver quien se me explica y me dise que hasen con ese serdo al hombro." A esto que con cara de sorprendido va y salta el gitano que portaba el cerdo. " ¿serdo, serdo?, ostras!! ¡¡¡quita bisooooooo!!",a jajajajajaajaja, jo, ajajaa es buenisimo pero no me sale el andaluz por aqui.. si ya lo digo yo... esto de internet limita mucho . Un beso .. Aylaia.

Información técnica : chistes cortos

Incluido en Ciao desde: 23/02/2002