chistes cortos

chistes cortos

Impresión Total (8917): Evaluación Total chistes cortos

cortos y tontos pero dan risa.

5  28.01.2005 (11.02.2005)

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

carrionchis

usuario desde:25.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

soy una de las personas que suelta la risa facilmente asi que a algunos les pareceran unos chistes muy flojos, pero me encantan:

1. Llega el tipo donde el doctor y le dice "Doctor que me queme" y el doctor con una sonrisa en la cara le responde "que te que te???" je je je je je

2. hiban tres tipos por un puente, y el de rojo se calló. ja ja ja ja ja ja ja ja

3. ¿Cuale es el verdadero nombre de tribilin???? Bilin Bilin Bilin
je je je je je je

4. Llega el pequeño elefantito donde la mama y ella le pregunta: "estas bravo?" y el pequeño elefantito le responde que no, y la madre vuelve a comentar "entonces por que tiene esa trompa??" je je je je

5. Estaban dos granos de maiz en una olla, y uno le dice al otro "oe brother, saltemos porque nos quemamos el culo". ja ja ja ja ja ja ja

6.¿Por que los pastusos no preparan refrescos en polvo?.............porque no saben como meter 1 litro de agua en los paqueticos. jo jo jo jo jo jo

7. Que significa NBA???? Negros Bastante Altos. ja ja ja ja ja ja ja

8. Una vez viajaban en un mazda..........6. jua jua jua jua jua

9.Más condenado que un marrano en un tamal. ja ja ja ja ja

10.Por que los carros Land Rover tienen la llanta de repuesto en la parte delantera??.........para que no se la robern jua jua jua jua jua.

11. Estaban dos ovejas jugando futbol en la cima de una montaña, depronto se les cae el valon por la ladera y una le dice a la otra: " veeeee" y la otra responde "noooo veeeee tuuuuu". ji ji ji ji ji ji ji

12. Un turco le dice al otro:
Compadre, nos acaban de robar el negocio.
¿Y qué se robaron?
¡Tu parte jua jua jua jua jua

13.Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:
¿Te sirvo?
A veces.

14.¿Qué es una esposa?
Una cosa que uno no quiere, hasta que es deseada por otro. ja ja ja ja ja ja ja

15.¿Por qué las rubias son como los cornflakes?
Porque son simples, sin chiste, pero saben bien. je je

16.Colmo de los colmos... tirarse a un pajar y enterrarse la aguja. ja ja ja ja ja ja ja ja ja

17.¿Cómo se dice vaca helada?
Res-frío jua jua jua jua jua jua jua

18.¿Cómo se dice ¡oh! en africano?
Zambomba. jua jua jua jua jua jua jua

19.¿Cómo se dice meñique en japonés?
Sakamoko. ja ja ja ja ja ja

20.¿Cómo se dice tuve cien hijos en francés?
Parisienne.

21.¿Cómo se dice suspenso en chino?
Cha cha cha chaaan.

22.Va el ratoncito corriendo con su mamá después de haber visto un murciélago:
Mamá, mamá, he visto un ángel. ja ja ja ja ja ja ja

23.Mamá, mamá, los frijoles se están pegando.
¡Ay, déjalos que se maten, hijo! je je je je je je 24.*No es lo mismo ella se somete al hombre que el hombre se lo mete a ella.
  • No es lo mismo las viejas compran plátanos que la plata nos compra viejas.
  • No es lo mismo un libro de texto, que destesto los libros.

25. Estaban unos amigos sin un peso, y tenian ganas de tomar. Entonces uno de ellos dijo "metamonos a un bar y yo les muestro la forma de no pagar la cuenta. Entonces todos deciden ir. Cuando estaban por entrar uno dijo que tenia un pipi de madera, así que cuando vieran que se acercaran a cobrar, el sacaba en pipi de madera y ellos hacian como si lo estuvieran mamando. Así hicieron y despues de estar en unos 19 bares, ya muy getos, deciden ir al último del sitio. Cuando se estaba hacercando el barman para cobrar, uno dice "saquen el pipi de madera, y otro contesta ese se perdio hace unos 12 bares. jua jua jua jua jua jua juaEn fin voy a buscar más y los publicare para que se puedan reir o burlarse de mi sentido del humor. Saludos

Loly1989

Loly1989

19.06.2007 07:57

jajaja

airunessan

airunessan

13.02.2005 23:40

Un poco malos son, pero con algunos me he reído muchísimo. Besos

X-kisita

X-kisita

29.01.2005 23:42

Pues si que te riers con facilidad! ;-D BIKOS

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre chistes cortos ha sido leída 53050 veces por los usuarios:

1. Loly1989