chistes de suegras

chistes de suegras

Opinión sobre "chistes de suegras"

publicada 27/03/2003 | cindy340
usuario desde : 06/07/2000
Ventajas Es gracioso
Desventajas Que a alguien le ocurra

"Chiste con moraleja"

Como hay pocos chistes escritos sobre suegras, recordé este y quise compartirlo con ustedes.

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso!
La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.
Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre
muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo. Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde
estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente.
Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de
que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima... "

Espero que les haya gustado.

Saludos :o)

Esta opinión ha sido leída 2002 veces y ha sido evaluada un

• vamoga2001 publicada 29/01/2004
    un final genial
  • vamoga2001 publicada 29/01/2004
    un final genial.
  • houston publicada 31/07/2003
    Es buenísimo.

Información técnica : chistes de suegras

Incluido en Ciao desde: 19/03/2003