chistes de trabajo

chistes de trabajo

Opinión sobre "chistes de trabajo"

publicada 27/02/2008 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas que se meten con los psicodinámicos XD
Desventajas pues q así tenemos los estereotipos q tenemos :(

"De psicólogos"

Os voy a dejar unos cuántos chistes de psicólogos a ver que os parecen.

De verdad que si supieráis lo que tuve que escuchar en boca de una psiquiatra el otro día (ERA EN LA PRÁCTICAS!!!! NO EN CONSULTA PARA MÍ, EH! MAL PENSAOS!) ... que parecía un CHISTE Mi tutora y yo nos quedamos O_O). Si ya lo decía mi profe de evaluación... "los psicoanalistas deberían estar todos en la cárcel" Yo soy de otra orientación, la cognitivo conductual y SI escuchamos Y HACEMOS cosas para que se solucionen los problemas!!

Doctor, doctor, nadie me cree.
- Dígame la verdad ahora, ¿cuál es su verdadero problema?

--------------------------------------------------------------------- -----------

Una chica va al psicólogo para que le ayude a resolver su problema y este le pregunta:
- Cuénteme, ¿cual es su problema?
- ¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
- ¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
- ¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.

-------------------------------------------------------- ------------------------

La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón......!!!

Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes.- Ha visto ya a un psicologo ?- No, solo elefantes azules.

¿saben por qué en Argentina no hay vacas locas?....Porque hacen terapia

------------------------------------------------------------ --------------------

Un paciente llega a la consulta de un psicólogo:
Paciente: Doctor, creo que tengo complejo de superioridad
Psicólogo:: Bueno, vamos a ver ... siéntese, intentaré ayudarle ...
Paciente: ¡¡¡Tu!!!, , ¡¡¡Qué me vas a ayudar tu... doctorcillo de pueblo!!!

¿Sabes cuántos psicólogos clínicos hacen falta para cambiar una bombilla?
- Solo uno, pero la bombilla ha de querer cambiarse

Psicólogo: Bien, en esta primera sesión me gustaría que me explicara su problema desde el principio.
Paciente: Pues mire, al principio yo creé el cielo y la Tierra .....

Dos psicólogos se encuentran en un ascensor al final del día tras una dura jornada de trabajo. Uno de ellos va muy cansado, extenuado, en cambio el otro, va contento y relajado. El primero le comenta: Oye, no entiendo como puedes estar así después de doce horas de tratar problemas con tus pacientes. El otro le contesta asombrado: ¡¡¡No me digas que tú les escuchas!!!

¿Qué diferencia hay entre una persona malvada y un psicótico?
- Tres horas de consulta

Hombre Manolo, cuanto tiempo sin verte, ¿como llevas lo de tu problema?
- Perfecto, lo tengo superado desde que voy al psicólogo
Así, ¿ya no te orinas en la cama?
- Si, pero ya no me importa

RING ... RING ...
Bienvenidos a la linea psico-virtual de Telepsique. Por favor, siga las instrucciones ...
Si es usted un obsesivo compulsivo, pulse el 1 repetidamente
Si posee personalidad múltiple, pulse 2,3,4 y 5
Si es usted una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a pulsar el 6
Si es usted un paranóico, no es necesario que pulse nada, sabemos quien es y que quiere
Si es usted esquizofrénico, escuche la vocecita que le indicará el número a pulsar
Si sufre una depresión, da igual el número que marque, nadie le va a contestar

• Siba-Rita publicada 03/06/2008
    Mu wenos, jeje eme reido un monton!! Firmado: Bombilla empedernida jejej xD
  • Yennyta publicada 02/06/2008
    je je je que buenos ja ja ja Besos ^_^
  • MARIOPEL publicada 08/03/2008
    jajaja que buenos......estos psicologos ya se sabe, besosss wapa

Información técnica : chistes de trabajo

Incluido en Ciao desde: 29/12/2002