TACITA A TACITA

4  28.04.2010

Ventajas:
PAGAN SEGURO

Desventajas:
PARA GANAR UNA CANTIDAD QUE MEREZCA LA PENA SE TARDA

cofergil

Sobre mí: Opiniones sobre libros en http://leyendoyleyendo.blogspo t.com.es. En Dooyoo confergil

usuario desde:14.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola a todos mis amigos de CIAO:

Después de haber leído algunas opiniones sobre esta página os voy a contar mi experiencia personal.

No me acordaba cuando me había dado de alta en esta página, pero echando un vistazo acabo de ver que fue allá por principios del año 2008, cuando rellené todos los datos que me solicitaban para confeccionar mi perfil, y que luego a lo largo del tiempo me han ido pidiendo que fuera completando, para que me enviasen las encuestas más acordes a mi personalidad, aficiones, etc.

Recuerdo que al principio no me mandaban muchas encuestas, y casi me había olvidado de esta página, pero luego la cosa cambió y cada cierto tiempo me mandaban alguna. Entonces un día toqueteando en la página vi un sitio donde preguntaban que con que frecuencia quería que te mandaran las encuestas (no recuerdo donde estaba, ni si sigue existiendo) y lo contesté para que me mandaran el máximo de encuestas posible. En la actualidad paso por diversos períodos, o me mandan más de una al día o se olvidan durante algunos días de mí, pero no suele pasar más de una semana sin que me pasen una encuesta.

Las encuestan tienen diversa duración y remuneración, y es curioso pero para mi no tienen, algunas veces, ninguna proporción entre el tiempo que se supone vas a tardar en rellenar la cuesta con lo que te van a pagar, pudiendo hasta variar la remuneración entre encuestas de la misma duración.

Después de preguntarte si eres tu la persona de la que aparece el nombre en la cabecera y si respondes afirmativamente (no entiendo muy bien para qué), empezará propiamente la encuesta y tras solicitarte algunos datos, a veces te echan de la encuesta dándote una explicación (no siempre te satisfará) de porque no has sido elegido para seguir, pero seguramente te darán opción de rellenar otra nueva encuesta.

En otras ocasiones seguirás la encuesta y cuando lleves un rato te echarán sin completarla y por consiguiente sin darte la remuneración. En mi caso tengo que reconocer que esta situación se ha dado en muy pocas ocasiones, pero he leído en opiniones de compañeros que en algunos oportunidades parece que se da con asiduidad. Yo he debido tener mucha suerte, ya que como os he comentado casi siempre cuando me echan es cuando llevo un par de minutos, y pasando este periodo suelo concluir el 99 por ciento de ellas.

También hay que tener en cuenta que no siempre rellenas encuestas de esta empresa, sino que a veces te redireccionan para que rellenes encuestas de otras compañías, y si bien van a ser los de CIAO los que nos paguen, ellos serán unos meros mediadores, y los que nos echarán de la encuesta serán aquellos a los que nos redireccionen.

Si no te van a abonan nada por la encuesta porque te hayan echado o porque no la hayas terminado, lo podrás ver en ese mismo momento en la página de CIAO, en el apartado "mi centro de ganancias" ya que en la columna "remuneración" en la línea que se corresponda con el número de la encuesta aparecera 0 euros.

Ya que hemos hablado de la remuneración lo que hay que reconocerle a esta página es que paga. Después de un período en que las encuestas están pendientes de aprobar, lo que en la página llaman "proyecto abierto", te abonan la remuneración y vas sumando lo que vas consiguiendo pudiendo pedir su abono, que te harán por transferencia una vez les hayas dado tus datos bancarios, en un período de aproximadamente un mes como máximo.

En cuanto a si es rentable o no darse de alta en esta página y rellenar las cuestas, pues que deciros, es como todo, ricos no os vais a hacer, pero si no tienes prisa por cobrar, y vas sumando poco a poco lo que te van dando, pues puedes llegar a conseguir unos eurillos, no muchos, desde luego, pero algo es algo. No sé otros compañeros pero si puedo decir lo que yo he cobrado por ejemplo en el período comprendido entre mayo del año pasado y febrero de éste que han sido 39 euros. Como veis no es mucho, pero para algún libro o alguna sesión de cine sí me da.

En cuanto a la página es sencilla de utilizar, te da toda la información que puedas necesitar, se carga rápido, no suele dar problemas nunca, pudiendo acceder fácilmente a ella con tan sólo introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas elegido.

En ella encontrarás tres apartados: Mi centro de encuestas, Mi centro de ganancias y Mi centro de Ayuda. Como veis está claro por el nombre lo que nos vamos a encontrar en cada apartado, por lo que la claridad es otro punto en favor de la página.

La estética no es nada llamativa siendo en blanco y naranja con las letras en negro, y un encabezamiento común en todas sus secciones con el nombre de la empresa.

Si invitas a algún amigo y se registra te abonarán un euro en tu cuenta, así que esta es una manera más de conseguir incrementar tu remuneración.

Si os animáis la dirección de la página es http://www.ciao-surveys.es.

Si no es suficiente con lo que aquí os he explicado, y queréis alguna otra información os podéis poner en contacto conmigo y si puedo ayudaros lo haré.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

iratxe1978

iratxe1978

05.05.2010 21:57

He contestado algunas pero en otras no he dado con el perfil, besos.

javierdd

javierdd

05.05.2010 12:44

Nunca he participado en las famosas encuestas ni creo que lo haga. Saludos.

fenixgaditano

fenixgaditano