cinesa.es

cinesa.es

Opinión sobre "cinesa.es"

publicada 23/05/2007 | bea18_bcn
usuario desde : 18/05/2007
Me llamo Bea soy de Barcelona y tengo 28 años. Me gusta mucho leer, escuchar música, ir al cine y ver serie de Tv, y si todo eso lo puedo hacer en compañia de mis amigos y amigas mejor que mejor.
Ventajas Todos los estrenos de cinesa, cines y horarios
Desventajas Ninguna

"Todos los cines, peliculas y horarios de cinesa"

En la web de cinesa encontraras todas las películas que se estan proyectando en las salas Cinesa. En que cines dan la pelicula que quieres ver y en que horario.

Pudes consultar por poblacion, pelicula y/o cine:

1. Si consultas por pelicula obtendras una lista con todos los cines donde se proyecta la pelicula. Cuando picas en el cine te pone las sesiones y salas para ese dia para esa pelicula en concreto
2. Cuando buscas por cine obtendras una lista con todas las peliculas que se estan proyectando en el cine

Tambien puedes hacer busquedas convinadas.

Puedes ver los proximos estrenos previstos para estrenar en salas cinesa y puedes ver las peliculas mejor valoradas por los usuarios.

Si posees Cinesacard, la tarjeta cinesa que te da puntos cada vez que vas al cine, podras consutar tus puntos y las ultimas peliculas que has ido ha ver.

Por ultimo comentar que de cada película tienes su ficha tecnica y enlaces con la web oficial y el trailer.

Esta opinión ha sido leída 14541 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : cinesa.es