cine gratis desde casa

4  10.11.2008

Ventajas:
gratis

Desventajas:
ninguna

adriynere

usuario desde:04.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Como siempre mi marido va comprando a los chinos, las pelis en vez de descargarlas yo en el ordenador, el novio de mi amiga me dijo que habia una pagina en la que veias las `pelis sin descargar.

Si quereis echar un vistazo es cinetube.es

Cuando entras en la pagina te dice que si aceptas O NO aceptas las normas que elllos dicen, le das a aceptar y ya estas dentro de las peliculas.

Tiene muchas peliculas hay a veces que en las novedades estan las que están en el cine, hay muchas tipos de categorias, hay series documentales, seccion de adultos, musica, infantil, etc....

Las puedes ver directamente en el ordenador o tambien te las puedes bajar tambien, la verdad es una gran ventaja no tener que bajartelas y verlas directamente pero también tiene su incoveniente que si el ordenador no lo tienes enun sitio comodo la peli no la vas a ver bien.

Asi que ya sabeis como es gratis mejor que mejor.

Os la recomiendo, gracias por leerme

Fotos de cinetube.es
cinetube.es cine tube
el logotipo de la pagina

Catherinayyo

Catherinayyo

11.11.2008 21:36

tomo nota, no lo conocía

Biddle

Biddle

11.11.2008 13:32

la verdad es que esta tecnoogia mola un huevo, eh? todo gratis, jajajaja. las pelis de momento es de lo poco que no veo por inet, pero es cierto que esta pagina es genial, k una vez me pase y no esta mal :) en cuanto a tu opi inetnta contarnos algo mas, como la presentacion de la web y esas cosas. un besote!

Josema240

Josema240

11.11.2008 03:32

Interesante. Luego me paso a ver que tal está. Saludos!

Esta opinión sobre cinetube.es ha sido leída 16320 veces por los usuarios:

1. Sluf