cinetube.es

Rapidez de la página

"cine gratis desde casa"

el logotipo de la pagina

el logotipo de la pagina

Como siempre mi marido va comprando a los chinos, las pelis en vez de descargarlas yo en el ordenador, el novio de mi amiga me dijo que habia una pagina en la que veias las `pelis sin descargar.

Si quereis echar un vistazo es cinetube.es

Cuando entras en la pagina te dice que si aceptas O NO aceptas las normas que elllos dicen, le das a aceptar y ya estas dentro de las peliculas.

Tiene muchas peliculas hay a veces que en las novedades estan las que están en el cine, hay muchas tipos de categorias, hay series documentales, seccion de adultos, musica, infantil, etc....

Las puedes ver directamente en el ordenador o tambien te las puedes bajar tambien, la verdad es una gran ventaja no tener que bajartelas y verlas directamente pero también tiene su incoveniente que si el ordenador no lo tienes enun sitio comodo la peli no la vas a ver bien.

Asi que ya sabeis como es gratis mejor que mejor.

Os la recomiendo, gracias por leerme

Esta opinión ha sido leída 16659 veces y ha sido evaluada un

• Catherinayyo publicada 11/11/2008
    tomo nota, no lo conocía
  • Biddle publicada 11/11/2008
    la verdad es que esta tecnoogia mola un huevo, eh? todo gratis, jajajaja. las pelis de momento es de lo poco que no veo por inet, pero es cierto que esta pagina es genial, k una vez me pase y no esta mal :) en cuanto a tu opi inetnta contarnos algo mas, como la presentacion de la web y esas cosas. un besote!
  • Josema240 publicada 11/11/2008
    Interesante. Luego me paso a ver que tal está. Saludos!

Información técnica : cinetube.es

Incluido en Ciao desde: 18/06/2008