cinetube.es

cinetube.es

Opinión sobre "cinetube.es"

publicada 17/04/2012 | voyagerncc74656
usuario desde : 01/09/2006
Larga vida y prosperida, axioma vulcana, krik a bones Medico Cuidatea ti mismo, Boones a KIrk, Esta muerto Jim La resitencia es futil, axioma Borg. La distribuidora paramount no es de fiar. por ahorra inoperante
Bueno
Ventajas tienes buenas pelicuals y srries
Desventajas que hora hay registrarse
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"cinetube"

Esta vez voy ha hablar de esta web donde se podría ver hasta hace poco cine y series aunque desde hace unos días, desde que lo ordenaron el F.B.I., ya no es factible ver ninguna serie o película, por lo menos las que yo he mirado sin que te registres. ha perdido mucho interés para mi ya que soy poco partidario para registrarme en Webs Tal vez si no tuviera uno que registrarse si que me animaría más.

Mi opinión:

Era una Web muy buena tenia muy buenas películas pero con esto de estados unidos se ha vuelto más restrictiva o tal vez en algunas de las películas y series. Antes tal vez podías ver y bajarte la película. ahora hay más películas que se pueden bajar que ver pero por lo que he visto los que solo se pueden descargar tal vez no puedas encontrar el enlace para podertelo bajar. aunque eso tengo que ver si son todas las que veo son así o no. he seguido mirando más detenidamente la Web y me he dado cuenta que puede tener el icono de un disco de 3 1/2 pulgadas pero que no hay vinculo la cual puedas bajar. solo si esta la bandera lo más probable es que tengas un vinculo para poderte lo bajar. si hay además otro iconos querrá decir que podrás demás ver la película que has seleccionado. por ahora es un web buena para ver y bajarse películas aunque seguro que no habría esta web y otras como ellas si las distribuidoras no fueran tan avaras poniendo un alto precio tanto a sus series o películas o con doblajes malos. además deberían poner en sus Dvds español ( castellano peninsular), francés, italiano, alemán y no meter eusquera, ni catalán ni gallego, que son zonas exclusivas de sus regiones el francés , alemán y otros idiomas europeos es hablado por millones más personas el eusquera, gallego,catalán.

Hasta que se me ocurra algo más sobre esta Web.

• Estocolmogomez publicada 18/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • arturo.londonosanz publicada 18/04/2012
    Muy bien
  • Arado_Tarado publicada 18/04/2012
    te pongo un útil porque ya la han cerrado, pero me quedo con tu cara para leer tus opiniones en un futuro!!

Información técnica : cinetube.es

Incluido en Ciao desde: 18/06/2008