cinetube

3  17.04.2012

Ventajas:
tienes buenas pelicuals y srries

Desventajas:
que hora hay registrarse

voyagerncc74656

Sobre mí: Larga vida y prosperida, axioma vulcana, krik a bones Medico Cuidatea ti mismo, Boones a KIrk, Esta...

usuario desde:01.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Esta vez voy ha hablar de esta web donde se podría ver hasta hace poco cine y series aunque desde hace unos días, desde que lo ordenaron el F.B.I., ya no es factible ver ninguna serie o película, por lo menos las que yo he mirado sin que te registres. ha perdido mucho interés para mi ya que soy poco partidario para registrarme en Webs Tal vez si no tuviera uno que registrarse si que me animaría más.

Mi opinión:

Era una Web muy buena tenia muy buenas películas pero con esto de estados unidos se ha vuelto más restrictiva o tal vez en algunas de las películas y series. Antes tal vez podías ver y bajarte la película. ahora hay más películas que se pueden bajar que ver pero por lo que he visto los que solo se pueden descargar tal vez no puedas encontrar el enlace para podertelo bajar. aunque eso tengo que ver si son todas las que veo son así o no. he seguido mirando más detenidamente la Web y me he dado cuenta que puede tener el icono de un disco de 3 1/2 pulgadas pero que no hay vinculo la cual puedas bajar. solo si esta la bandera lo más probable es que tengas un vinculo para poderte lo bajar. si hay además otro iconos querrá decir que podrás demás ver la película que has seleccionado. por ahora es un web buena para ver y bajarse películas aunque seguro que no habría esta web y otras como ellas si las distribuidoras no fueran tan avaras poniendo un alto precio tanto a sus series o películas o con doblajes malos. además deberían poner en sus Dvds español ( castellano peninsular), francés, italiano, alemán y no meter eusquera, ni catalán ni gallego, que son zonas exclusivas de sus regiones el francés , alemán y otros idiomas europeos es hablado por millones más personas el eusquera, gallego,catalán.

Hasta que se me ocurra algo más sobre esta Web.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

18.04.2012 06:01

Buena opinion. Leida y VALORADA.

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz

18.04.2012 03:24

Muy bien

Arado_Tarado

Arado_Tarado

18.04.2012 01:28

te pongo un útil porque ya la han cerrado, pero me quedo con tu cara para leer tus opiniones en un futuro!!

Esta opinión sobre cinetube.es ha sido leída 329 veces por los usuarios:

1. chusticiera21