clickelectrodomesticos.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"los precios más economicos"

me queria cambiar los electrodomésticos de la cocina, ya hace tiempo que hago compras por internet y nunca he tenido ningún tipo de problema. Estuve visitando muchas tiendas online de electrodomésticos para poder comparar, me encontre con la web de CLICKELECTRODOMESTICOS que no la conocía y vi que tenían los precios mas economicos del mercado y probe a comprar. la atención fue muy buena y no tuve ningun problema en recibir la mercancía. de hecho, si tuviera que volver a comprar no dudaría en hacerlo con ellos ya que mi experiéncia ha sido satisfactoria. os lo recomiendo. Además puedes contactar con ellos por teléfono o por e-mail y siempre he tenido respuestas a cualquier consulta. Me han ido informando del estado de mi pedido y me llego todo en perfecto estado.

• ketaptc publicada 03/02/2011
    Yo no puedo decir lo mismo, el lavavajillas que compré vino desembalado y repleto de gotas de agua en su interior.
  • castells_70 publicada 11/08/2010
    La mayoria de los productos disponibles tienen precios muy buenos. A comprobar.
  • jes51us publicada 03/04/2010
    Yo ya he comprado también y para mí sin problemas, recomiendo la compra aquí, siempre y cuando el precio sea bueno.

Información técnica : clickelectrodomesticos.com

Incluido en Ciao desde: 08/02/2010