los precios más economicos

5  24.03.2010

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Samuel00

usuario desde:24.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

me queria cambiar los electrodomésticos de la cocina, ya hace tiempo que hago compras por internet y nunca he tenido ningún tipo de problema. Estuve visitando muchas tiendas online de electrodomésticos para poder comparar, me encontre con la web de CLICKELECTRODOMESTICOS que no la conocía y vi que tenían los precios mas economicos del mercado y probe a comprar. la atención fue muy buena y no tuve ningun problema en recibir la mercancía. de hecho, si tuviera que volver a comprar no dudaría en hacerlo con ellos ya que mi experiéncia ha sido satisfactoria. os lo recomiendo. Además puedes contactar con ellos por teléfono o por e-mail y siempre he tenido respuestas a cualquier consulta. Me han ido informando del estado de mi pedido y me llego todo en perfecto estado.

ketaptc

ketaptc

03.02.2011 17:10

Yo no puedo decir lo mismo, el lavavajillas que compré vino desembalado y repleto de gotas de agua en su interior.

castells_70

castells_70

11.08.2010 02:47

La mayoria de los productos disponibles tienen precios muy buenos. A comprobar.

jes51us

jes51us

03.04.2010 15:49

Yo ya he comprado también y para mí sin problemas, recomiendo la compra aquí, siempre y cuando el precio sea bueno.

Esta opinión sobre clickelectrodomesticos.com ha sido leída 5514 veces por los usuarios:

1. castells_70
  2. Sara82