Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Impresión Total (11): Evaluación Total Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Todas las opiniones sobre Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

No apto para dálmatas.

1  13.04.2012

Ventajas:
Fácil aplicación y buena absorción .

Desventajas:
No me funcionó para mis manchas .

carmami

Sobre mí: ¡He vuelto! Un saludo, Carmen

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El sérum de Clinique, la segunda fórmula, Even Better, según la marca mejora a la versión anterior que según ellos no consiguió los efectos esperados, pero que éste serum es el ideal para conseguir el tono uniforme de la piel de la cara eliminando las manchas faciales provocadas por el sol, acné, cambios hormonales, etc. y hace que la piel luzca renovada y con la luminosidad que ha perdido debido a esas manchas.

El suero se aplica después de haberse limpiado la cara, dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y tras el suero se ha de poner el tratamiento habitual que obviamente tiene que tener factor solar protector.

Yo tengo manchas en la cara a consecuencia del cambio hormonal que supone la pastilla anticonceptiva y por más que he probado cremas aclarantes, ninguna me ha dado resultado. Cuando vi en una revista que Clinique, que es una marca de reconocidísimo prestigio había sacado al mercado esta segunda versión de su sérum prometiendo una efectividad de casi el 100% me animé a comprármela, y eso que supone un gasto importante, teniendo en cuenta también que el botecito tiene solo 30 ml, menos mal que el envase tiene un dosificador, aunque tienes que tener cuidado de no apretar hasta el fondo o te sobrará crema ya que es muy líquida y fluye con facilidad.

El sérum como he comentado anteriormente es bastante líquido, así que su aplicación es bastante sencilla, se absorbe con facilidad, no tiene aroma fuerte y para ser un bote tan pequeño cunde bastante.

Lo estuve usando durante más de cuatro meses y no obtuve resultado ninguno. La piel sí lucía hidratada, pero igual que con mi crema hidratante, no noté ningún cambio en absoluto tras su uso. Las manchas ni siquiera se atenuaron de color y se pusieron más claras, nada, como si no hubiera cambiado nada de mi rutina. Una decepción que me llevé y más aún al ver incluso vídeos y fotos en Internet de personas que habían usado el sérum y les daba resultado!!

Tracey_jones

Tracey_jones

30.04.2013 00:32

no lo compro

marinacuito

marinacuito

14.10.2012 01:23

Toda la razón del mundo! este producto no sirve para nada, es tirar el dinero.

jmbe59

jmbe59

15.04.2012 15:52

Valorada, saludos.

CLINIQUE EVEN BETTER clinical dark spot corrector 30 ml - Mujer

CLINIQUE EVEN BETTER clinical dark spot corrector 30 ml -​ Mujer

EVEN BETTER clinical dark spot corrector 30 ml

€ 44,37 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30 ml

Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30 ml

Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30 ml Desarrollado por dermatólogos, es ...

€ 44,95 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30ml

Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30ml

Perfumes y cosmética al mejor precio, Encuentra todas las marcas más exclusivas ...

€ 51,41 Garamo.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.​com

Esta opinión sobre Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector ha sido leída 1515 veces por los usuarios:

1. marinacuito

1. Tracey_jones