La pagina total de COCHES

4  14.09.2001

Ventajas:
podreis encontrar todo acerca de los vehiculos

Desventajas:
el dinero qcuestan los coches

OzSpeed

usuario desde:14.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

una pagina completisima dond eincluso podremso ayar informacion de las competiones del motor mas importantes del mundo , yo como seguidor de rallyes q soi estoi adecuando a ver la pagina amenudi e informarme gracias a ella de las competiciones y resulatdos mas recientes,El Mundial vuela a las antípodas con la emoción por todo lo alto
El equipo Ford se postula seriamente al título de constructores, con los mismos puntos que Mitsubishi y al frente de la clasificación , algun dia me gustaria pertenecer a Reto Ka": una escuela para los cachorros de Ford
Txus Jaio analiza el pequeño Ford Ka, pilotado por cinco pilotos noveles en el Nacional de Rallies sobre Tierra
El piloto vasco persigue un triunfo en el Campeonato de España, que se reanudará este fin de semana en el Rally de Lleida

platinium4000

platinium4000

02.12.2005 19:09

me parece algo interesante tu opinion pero si estas promocionando la pagina en que competencia esta postulandose muy seriamente FORD

xacattack

xacattack