coches.net

coches.net

Opinión sobre "coches.net"

publicada 14/09/2001 | OzSpeed
usuario desde : 14/09/2001
Ventajas podreis encontrar todo acerca de los vehiculos
Desventajas el dinero qcuestan los coches
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"La pagina total de COCHES"

una pagina completisima dond eincluso podremso ayar informacion de las competiones del motor mas importantes del mundo , yo como seguidor de rallyes q soi estoi adecuando a ver la pagina amenudi e informarme gracias a ella de las competiciones y resulatdos mas recientes,El Mundial vuela a las antípodas con la emoción por todo lo alto
El equipo Ford se postula seriamente al título de constructores, con los mismos puntos que Mitsubishi y al frente de la clasificación , algun dia me gustaria pertenecer a Reto Ka": una escuela para los cachorros de Ford
Txus Jaio analiza el pequeño Ford Ka, pilotado por cinco pilotos noveles en el Nacional de Rallies sobre Tierra
El piloto vasco persigue un triunfo en el Campeonato de España, que se reanudará este fin de semana en el Rally de Lleida

• platinium4000 publicada 02/12/2005
    me parece algo interesante tu opinion pero si estas promocionando la pagina en que competencia esta postulandose muy seriamente FORD
  • xacattack publicada 14/09/2001
    Ya la tengo en mis favoritos. Salu2