coches.segundamano.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"(((SEGUNDAMANO.ES))) "" SINONIMO DE , LADRONES, Y CHORIZOS""""

HOLA, BUENOS DIAS, AQUI OS DEJO MI OPINION O COMENTARIO A CERCA DE ESTOS, ESTAFADORES,DE LA PAGINA DE:""""SEGUNDAMANO.ES"""" AL PRINCIPIO TODO MUY BIEN , COMO SIEMPRE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, BUENO PARA NO CASARLES:
HOY HE INTENTADO PONER UN ANUNCIO DE UN COCHE QUE ESTOY VENDIENDO, PUES NADA DESPUES DE HABERME METIDO CASI TRES HORAS PARA PONER DICHO ANUNCIO, POR QUE ME DECIAN QUE EL TEXTO ERA DEMASIADO LARGO ETC ETC,PUES LOGRO ANUNCIARLO, BUENO ASI LO CREIA, EN UN PRINCIPIO,CLARO DESPUES DE PAGAR CON MI TARJETA Y COBRARME 9.90€ POR PUBLICARLO EN SU PAGINA, Y OTRA,"""COCHES .NET""" QUE ESTA VINCULADA CON ESTOS IMPRESENTABLES ,ME DICEN, DESPUES DE VARIAS HORAS DE SUPLICIO, PARA PODER PUBLICARLO , Y ENCIMA TENIENDO QUE PAGAR, QUE HAN DETECTADO QUE MI ANUNCIO NO PERTENECE A UN CLIENTE PARTICULAR , QUE HAN DETECTADO QUE PERTENECE A UN CLIENTE PROFESIONAL,Y QUE LO TENGO QUE INSERTAR COMO TAL,
DETALLE QUE NO ES CIERTO. Y NO SE QUE EN QUE BASAN PARA CLASIFICARLO DE ESE MODO . ASI QUE DOY POR PERDIDO ESE DINERO, YA QUE ESTADO INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS CONTACTAR CON ELLOS Y NO HAY MANERA, ME CONTESTAN""HEMOS RECIBIDO TU PETICION EN BREVE CONTACTAREMOS CON USTED """ PERO BLA, BLA ,BLA ,ME MANDAN POR CORREO (MODIFICAR ANUNCIO INSERTALO COMO PARTICULAR) LO HE MODIFICADO UNAS 12 VECES (quitando del texto algunas palabras, cambiando nº de telfono,quitando algunas palabras ,como aceptaria como parte del pago etc,etc,) PERO NADA SE ENTIENDE QUE YA ESTOY EN LA LISTA NEGRA, DE LOS ESTAFADOS, EN MI OPINION,,,,,, DEBERIAMOS PONERNOS TODOS DE ACUERDO Y ESCRIBIR POR ESTOS MEDIOS , LAS ESTAFAS QUE NOS HACEN ESTOS SINVERGUENZAS,,,E IMPRESENTABLES: Y PONER NUESTROS ANUNCIOS EN PAGINAS GRATUITAS, COMO ERA ESTA AL PRINCIPIO Y QUE FUNCIONABA MUY BIEN, CUANDO ERA (((((COMPRAVENTA.COM))))
NO COMO ESTA QUE A PARTE DE COBRARTE 9.90€ POR PUBLICARLO (SI PUEDES CLARO)....... 4,99€ POR SUBIR EL ANUNCIO A LOS PRIMEROS DE LA LISTA (A TRAVEZ DE MSM) Y 1,39€ POR MODIFICARLO, EN FIN QUE POR INTENTAR VENDER ALGO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS, IMAGINATE, QUE PARECEN SER TU SOCIO. DENTRO DE POCO NOS PIDEN UN PORCENTAJE, DE LO QUE VENDAMOS...............PUES NADA ESTE COMENTARIO ES PARA QUE SEPA LA SOCIEDAD, CON LA CLASE DE INDIVIDUOS QUE TOPAMOS TODOS LOS DIAS , QUE EN MI OPINION "GRACIAS A ESTE TIPO DE COMENTARIOS VAMOS APRENDIENDO ,DIA A DIA.......MUCHOS SALUDOS A TOD@S

• djtuercas publicada 22/11/2011
    Esta pagina ultimamente no tiene mas que timos
  • Diana1111 publicada 21/01/2010
    Me parece un servicio realmente caro, y si además no funciona bien, me parece que tendrás que buscar otros métodos para vender tu coche. Un saludo.

Información técnica : coches.segundamano.es

Incluido en Ciao desde: 25/08/2006