coches.segundamano.es

coches.segundamano.es

Opinión sobre "coches.segundamano.es"

publicada 28/04/2011 | thexter
usuario desde : 27/04/2011
De niño, mis amigos jugaban al los dardos o al trompo, yo jugaba a meter código fuente a mi amstrad y revolucioné mi casa con llamadas de teléfono por dos años al insertar un código fuente en un juego
No para mí
Ventajas Comprar, vender o cambiar
Desventajas Te cobran cuando metes un vehículo y cuando renuevas te lo vuelve a recobrar como me paso a mí
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Un comienzo Rotundo, pero un futuro lleno de colores y"

Un comienzo Rotundo, pero un futuro lleno de colores, cobros indebidos, Barnes Publicitarios y poco atractivo.

La web está muy bien (Como compraventa), pero su aspecto cargado cada vez lo hace menos atractivo, obstaculiza las búsquedas y las ganas de buscar, la simplicidad es más atractiva y tendrían que mirar a la competencia y rea prender.
Está bien que ahora no cobren por los anuncios de vehículos (creo que es así) pero lo que sí es cierto es que por lo menos con migo realizaron una práctica que les ha costado que no mire nunca con buenos ojos a esta web que me engañó en varias ocasiones.

Antes de comentar el problema, explicaré que visito este tipo de páginas como media tres veces al día y puedo dedicarle algunas veces más de 15 minutos buscando cosas para comprar, vender, cambiando cosas o solo simple curiosidad.
El caso es que tenía un coche y cada vez que lo iva a renovar por confirmación SMS pagaba el doble de lo que pedían, no sé si eran unos 7€ más IVA, pues yo realizaba el ingreso y me llegaba un sms diciendo que esta ya activa la renovación, pasados tres días vi el que el anuncio estaba atrasado y no renovó. Tras dolores de cabeza para que entraran en razón, enviando correos con las capturas de los SMS por fin me renovaban los anuncios, pero a mí esto me sonaba a estafa y me lo sigue pareciendo.

Yo no soy vendedor profesional, pero vendo vehículos y otros, de vez en cuando tengo algunos para vender de forma particular, pero lo que sí es verdad que ahora solo funciona y crece "MILANUNCIOS.COM", a segundamano juré que no vendería, ni preocuparme en poner en mi navegador su dirección, para mi segundamano.es murió hace años.
Lo siento, soy un adicto a este tipo de páginas y me sé todos los con y contras de todas, con el dinero y con el tiempo de la gente, no se juega.

Información técnica : coches.segundamano.es

Incluido en Ciao desde: 25/08/2006