UN TERCIO DE LA MITAD DE LA CUARTA PARTE PARA LETI

3  31.12.2011 (01.01.2012)

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

MARUJITACOTORREA

Sobre mí: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ...

usuario desde:05.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

¿Cómo se llama a esto que que está pasando con Urdangarin?
Según el clamor popular , una verguenza.
Mi madre coincide en el diagnostico, y añade que vaya mala suerte ha tenido el rey con los yernos, vaya dos !

Y es que en todas las familias cuecen habas, mami...

A mi me trae al pairo el asunto Urdangarin, puesto que ni soy juez , ni fiscal , ni nunca he contratado los servicios de las empresas de este señor. Ya está la justicia en marcha y ya nos enteraremos.
A mi el que de verdad me tiene preocupada es ese clon de Paquirrín que se supone que gobernará Corea del Norte,¡ ese si que me tiene mosca!, que no tiene ni el bachiller ( ni pinta de que sepa siquiera hablar) y a ver si se va a liar el chaval con los botones del armamento nuclear y nos la lía parda...

Pero lo de Iñaki ha servido, de rebote, para que Casa Real haga públicos sus ingresos a cuenta del erario público.
El resultado es que el "Modelo Monarquía" como jefatura de Estado , nos sale barato barato, y de ahí que en estos días todo son aplausos y salen monárquicos hasta de debajo de las piedras.
¡Lo que nos gusta a los españoles el baratillo, que hasta algún republicano se lo está pensando!.
En realidad , España ya es un conjunto de 17 repúblicas, hay casi más presidentes que en toda la Unión Europea junta hasta hace bien poco. Unión Europea -25, España 17+1, no está mal, por Presidentes que no sea.
Y no hay cosa que más les guste a los Presidentes autonómicos que eso de dar su discursito, serios y solemnes, a la "nación":"semos los mejores pero los demás (españoles) nos tienen manía, etc...." lo vamos a dejar que me desvío del tema....

Porque mi otra conclusión , en apariencia más frívola , y tal vez lo sea y esa es la intención aunque no del todo, es que Leti no ha hecho un buen negocio con su matrimonio. Le toca unos escasos 100.000 euros al año.Y todos los insultos , insultos puros y duros, que ha recibido la mujer, eso no tiene precio.
Qué quieres que te diga, Leti, querida. Al final Felipe no ha sido el buen partido que aparentaba. Mejor un futbolista, mira Sara , esa si qué sabe....

Sara Carbonero, que desde que ha visto lo que gana Leti tiene que estar aún tirada por el suelo de la risa, porque ella , entre sueldo y anuncios y tele en Italia y más cosillas varias , gana mucho, mucho , mucho más que Leti. Y según dicen las malas lenguas, sin haber terminado aún la carrera de periodismo .
Isabel Preysler también está muerta de risa, eso lo gana ella en un mes y con dos portadas del Hola , pero como es muy disciplinada , disimula y no se rie abiertamente, como corresponde a su ascendencia oriental ¡.Hasta Tamara, la hija superpija de Isabel, gana más que Leti! .
Que me parece un misterio que Tamara, esta chica, treintañera ella, tenga en su curriculum la carrera de Comunication en USA.¡ Yo nunca entiendo ni la mitad de lo que dice!.
Y Jorge Javier ya ni te cuento, porque si Jordi noseque, el de La Noria y por un solo programa gana al año ¡¡un millón de euros!!, ¿cuánto gana el de Badalona por dos programas y extras aparte?- Nunca un licenciado en¿ Filosofia , filología?( no lo tengo muy claro), ha tenido una remuneración de tal calibre. Enhorabuena, pues.

Y ya si nos vamos a otras profesiones de carrera universitaria ( y Leti es licenciada con master) , esos 100.000 al año los supera cualquier abogado de bufete de medio renombre,(los hay que ganan eso en un solo juicio) cualquier director de banco, y ya no hablemos de esos arquitectos y promotores inmobiliarios, que aunque ahora las aguas bajan turbias, por ese dinero ni se levantaban de su cama.

Lo único que la casa ya tenía la casa hecha y puesta , algo es algo, se libra de hipoteca.

Nada , Leti, tanta crítica y desprecios , que se metan contigo a todas horas, que si eres una tal y una cual, tú que ahorras todo lo que puedes repitiendo vestido hasta el puro aburrimiento, que vas a ver a la abuela de Asturias a escondidas para que tampoco te critiquen que la tierra te tira, y total, pa qué ?,¿ pa esa miseria que gana cualquier presentadorucho de la tele?, o lo que es peor, cualquier tertuliano friki que opina de lo que no sabe y encima cobra un injustificable pastón.

Leti ahorra en vestidos porque, cierto, la mitad de su presupuesto se le va en botox e inyecciones de vitaminas. Pero es que el puesto obliga, que me acuerdo yo que después de tener a las niñas, se quedó esmirriada total y daba pena verla. Y eso no puede ser, que ya que no la dejan hablar, por lo menos que salga guapa en las fotos.
El problema de Leti es que hablar habla muy bien , pero es oirla y te viene a la cabeza el "Telediario". Es inevitable.
Y la gente se lía. "¡Coñe,la del Telediario y solo son las 12 de la mañana..algo malo habrá pasado, pardiez!". Y ya se me altera el personal . Y por eso es que no la "dejan " hablar.
Y como la tienen de "mujer florero" , pues por lo menos que el florero luzca bien .

A mi Leti me gusta, no me entusiasma , pero me gusta.
Se ha empeñado en ser "perfecta plusquamperfecta" y eso la convierte en una señora bastante aburrida y con pinta de estirada, que no la beneficia nada.Nada.
Se dice , se comenta, que es ella la "culpable" de que Felipe lea "mejor " los discursos que le tocan .
Craso error.
El Príncipe Felipe ni es político ni el dueño de una empresa. Es decir, no tiene que convencer a nadie de nada de lo que dice.Eso es lo que ha hecho Urdangarin y mira ahora qué nos ha pasado. El Príncipe de Asturias llega , lee lo que tiene que leer, se sienta y ya está.
Tanto énfasis de ahora , como si fuera un vendedor de alfombras a domicilio , chirría.
La mejor en esto es la Reina Isabel II. Lee divinamente y siempre en el mismo tono "plano y aburrido",como corresponde a la realeza como jefatura de Estado, porque es el discurso de su gobierno,del que toque en ese momento, no el suyo propio.

Pero tanto que se decía que Leti no se llevaba bien con las cuñás, ahora sabemos por qué .
Una chica que se ha buscado la vida , que ha tenido nómina, que sabe lo que es un supermercado , pagar en un parking y que ha puesto un poco de realismo en una familia que sale poco a la calle, no podía llevarse del todo bien con dos chicas que siempre han tenido , como dice mi madre, el cazo resuelto.
Anda que no sabe todo el mundo que Elena es una chulapa que "ejerce" de hija de rey y no siempre con educación, y Cristina, empeñada en tener un palacio de verdad y no como ese caserón lúgubre que es La Zarzuela, mira lo que nos ha armado....
Y ya no digamos el pijerio insoportable de la autodenominada "alta sociedad" madrileña, que de "alta" solo suele tener la altura del cardado de pelo de las señoras
....Sin ánimo de ofender, es que Madrid es Madrid, y, por poner un ejemplo cercano, Londres es Londres.
Los miembros de la familia real en Londres van a un restaurante y no hay que cerrar el tráfico de tres calles.. Aquí Leti se va a tomar un café con dos amigas y la que se arma por medidas de seguridad.
Alguien tiene que revisar el protocolo de seguridad de esta gente porque no creo que sea para tanto ni para cortar el tráfico.

Lo que pasa es que en Londres ven a Will y a Kate por la calle y no se pone la gente loca a hacer fotos con el móvil ni se les acercan a pedir autógrafos.Porque es de mala educación y por si acaso, porque para eso están los escoltas, discretos pero efectivos.

.Es más, tú vas por Londres y ves a Jeremy Irons.
Y él te ve a tí.
Contacto visual establecido.
Tú , o sea yo, te quedas un microsegundo parada y mirando porque te dices,esta cara me suena... ostiaaaa, el Jeremy Irons!!.
Y Jeremy, que ve que le miras, te mira. Y como se da cuenta de que eres una guiri poco acostumbrada a esas impresiones, sonríe levemente y sigue su camino.
¡Londres es una ciudad maravillosa!
En Madrid te encuentras por casualidad y sin ninguna gana a un friki televisivo y el tío si se ve observado ya se pone a hacer "el estrella", poniendo malas caras y haciendo ademán de "esconderse". Anda chaval, por diorrr, quita, quita, sí escóndete bien no vaya a ser que nos contagies la caspa de tu programa.
Londres es una ciudad maravillosa.
Perdón por este rapto de personal pasión por la ciudad del Támesis, otra vez me desvío del tema. Suele pasarme. Sorry.

El caso es que , Leti, hija, a lo que íbamos.
¡Qué desastre!,con lo que tú vales podías estar ganando, mínimo , el triple en cualquier cadena ,que a estas alturas de la vida ya tendrías tu propia productora, harías anuncios de colonias , las portadas de las revistas te las pagarían y además sin estar expuesta a continuo y cruel cotilleo.

Pero ahora ya está hecho.
A lo hecho, pecho.
Y las niñas son muy monas...

En lo que parece que nadie ha reparado es que estas cuentas reales se refieren a dinero público. Pero el rey tiene otros ingresos, todo el mundo lo sabe..
Y me sorprende que ningún político lo diga abiertamente...

Esto va a ser porque esta monarquía nos sale bien barata, a precio de mercadillo comparado con lo que hay por ahí fuera, mejor no meneallo....
Y además , a quien mejor le ha venido el escándalo de Urdangarin es a los políticos, que así se habla poco de ellos.

Entre los juicios de Pantoja y Urdangarin,nos van a tener tan "entretenidos" que ni nos vamos a dar cuenta de que el PSOE va a la deriva y sin rumbo y lo que le queda, que el PP nos va a meter la tijera hasta la garganta, y el resto de partidos a lo suyo, pidiendo pa sus cositas....

¡Y que Belén Esteban va a tener programa propio!
Eso si que es una desgracia.
Y una vergüenza.
Otra más...

cay11

cay11

05.01.2012 20:15

Me ha parecido un ejercicio de procrastinación estupendo, me he reído mucho. Y sí, Londres es Londres y otras ciudades deberían tomar nota de muchas cosas. Por cierto, lo de la Esteban es verdad? un programa de TV pa' ella sola? Aggg! que me da un vahído! que me da! Besos.

vaisvais

vaisvais

01.01.2012 16:24

No se muy bien qué cuentas , pero es divertido. Que Estebn tenga "programa propio" es la señal de que este pais no puede caer más bajo, jaja...

BUENVERANO

BUENVERANO