La mejor página web para el consumidor

4  05.11.2009

Ventajas:
Actualizada, gratuita, página web, todos los temas del consumidor

Desventajas:
Pocas comparativas de productos, algunos análisis muy cortos

Recomendable: Sí 

anto44

Sobre mí: Informatica, internet, nuevas tecnologias, juegos, ciencias sociales, television.

usuario desde:08.08.2009

Opiniones:68

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

En otros países desarrollados es muy normal que los consumidores tengan un gran peso en la sociedad, sin embargo en España no es así, limitándose a esporádicas apariciones en televisión para informar de algún detalle, muchas veces insignificante o para repetir con los móviles o el ADSL, Esto se nota también en la información, desde que en televisión española postfranquista cerraron un curioso programa sobre el consumidor, hasta llegaron a criticar a los Levi Strauss antes de rectificar, consumer.es es lo más interesante que he visto, por no decir lo único, porque aparte sólo hay una revista que venden con unos regalos, con pinta de timo, que no tengo ni idea de cómo será. Aparte, Consumer Eroski es de la cadena de supermercados Eroski, con lo que su independencia siempre deja algo de dudas.

Pero una vez leídos sus artículos y análisis parece una revista bastante independiente y correcta. La página web se mantiene bastante actualizada, con noticias recientes y además los artículos cubren todos los temas relacionados con el consumo. Los análisis y comparativas sobre productos no están mal, aunque algunos son bastante escasos en variedad o en información, más bien sirven para hacerse una ligera idea o escoger una marca de entre las pocas elegidas.

Aunque la revista en papel está en sus supermercados, la página web es más práctica, sobre todo si no hay un Eroski en la ciudad, y con la suscripción a su boletín te mantienen al tanto de los nuevos artículos por correo.

En resumen, según mi opinión esta revista o página web cubre bastante la falta absoluta de información para el consumidor, además de que es gratuita.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre consumer.es ha sido leída 322 veces por los usuarios:

"muy útil" por (33%):
  1. mikialicante1

"útil" por (67%):
  1. marita50
  2. cuchufleta

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.