Servicio impecable. Rápidos y con muy buenos precios

5  30.05.2011

Ventajas:
Buenos precios .  Muy rápidos .  Buena gama de productos .  Muchas marcas para escojer .

Desventajas:
Ninguna .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

martita_1980

usuario desde:31.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En pocas palabras: Estoy encantada. Hice un pedido el viernes y hoy lunes ya me loo han entregado a primera hora de la mañana. El mismo viernes ya recibí un correo informándome de que hoy lunes recibiría el paquete de manos de mrw y así ha sido, sin retrasos.
Es la primera vez que compro y lo seguiré haciendo. Tienen todo tipo de productos belleza: perfumes, cosméticos, cremas solares, productos de peluquería y maquillaje. Todos los productos son de primeras m,arcas conocidas como las que se encuentran en las perfumerías de la calle pero a precios muy buenos.. Según el producto se nota más o menos la diferencia de precio. Supongo que tienen más margen en según qué marcas.
Lo mejor de todo, gastos de envío gratis en compras de 100 euros.
Atención vía correo electrónico excelente. Te informan en todo momento de lo que necesitas.
Tienen varias formas de pago. Yo pagué con tarjeta de crédito y recibí un sms en el móbil con un código para verificar que la tarjeta era mía. Vamos pagar de una forma más segura no creo que exista.
Lo recomiendo a todo el mundo.

Esta opinión sobre cosmeticclub.es ha sido leída 641 veces por los usuarios:

1. cuchufleta