cosmeticclub.es

cosmeticclub.es

Opinión sobre "cosmeticclub.es"

publicada 30/05/2011 | martita_1980
usuario desde : 31/03/2011
Ventajas Buenos precios. Muy rápidos. Buena gama de productos. Muchas marcas para escojer.
Desventajas Ninguna.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Servicio impecable. Rápidos y con muy buenos precios"

En pocas palabras: Estoy encantada. Hice un pedido el viernes y hoy lunes ya me loo han entregado a primera hora de la mañana. El mismo viernes ya recibí un correo informándome de que hoy lunes recibiría el paquete de manos de mrw y así ha sido, sin retrasos.
Es la primera vez que compro y lo seguiré haciendo. Tienen todo tipo de productos belleza: perfumes, cosméticos, cremas solares, productos de peluquería y maquillaje. Todos los productos son de primeras m,arcas conocidas como las que se encuentran en las perfumerías de la calle pero a precios muy buenos.. Según el producto se nota más o menos la diferencia de precio. Supongo que tienen más margen en según qué marcas.
Lo mejor de todo, gastos de envío gratis en compras de 100 euros.
Atención vía correo electrónico excelente. Te informan en todo momento de lo que necesitas.
Tienen varias formas de pago. Yo pagué con tarjeta de crédito y recibí un sms en el móbil con un código para verificar que la tarjeta era mía. Vamos pagar de una forma más segura no creo que exista.
Lo recomiendo a todo el mundo.

Información técnica : cosmeticclub.es

Incluido en Ciao desde: 30/03/2011