Esta web es una pasada y totalmente de confianza

5  12.07.2011

Ventajas:
Precios y lo amables que son

Desventajas:
No tienen todas las marcas que en la tienda

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

marinaprimavera02

usuario desde:24.05.2011

En mi opinión esta página web que se dedica a la venta de productos de perfumería (perfumes, cosméticos de mujer y de hombre, todo tipo de productos para el pelo y maquillaje) es de lo más recomendable.
Ya he hecho 3 pedidos con ellos y siempre me lo han entregado antes de 3 días. Lo que más odio es tener que esperar para recibir mi compra. Creo que es un tiempo razonable. No tenen todas las marcas que se suelen encontrar en las tiendas, pero por lo menos de lo que yo uso tienen de todo y mucho mejor de precio que en la tienda.
Vienen los productos muy bien embalados y el paquete precintado, cosa que da mucha seguridad de que nadie lo ha abierto. Yo igualmente recomiendo que al comprar por internet abráis el paquete delante del mensajero porque si hay algún problema así te lo evitas.
En conclusión: recomiendo cosmeticclub porque son rápidos, baratos y muy agradables (buen servicio de atención telefónica y vía email).

Esta opinión sobre cosmeticclub.es ha sido leída 1004 veces por los usuarios:

1. mariagon75