los mejores cracks y parches.

4  14.01.2006

Ventajas:
poder jugar a los juegos piratas .

Desventajas:
muchisima publicidad .

coolman

usuario desde:03.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

hoy hablare sobre esta pagina web. Aunque roze el limite de lo legal es una pagina estupenda sobre todo los que no quireemos pagar para jugar. jejejej

bueno vayamos al grano.

es una pagina donde puedes descargar todos los cracks, (antes debes registrarte, totalmente gratuito) parches, seriales de todos los juegos que se te ocurran y de todas las plataformas (ps,ps2,xbox, pc,dreamcast)
aunque yo solo haya usado para los juegos del ordenador.
es increible la cantidad de cracks que hay, creo que hay de todos los juegos.

pero ademas de juegos estan tambien programas como alcohol 120% y el clon cd y dvd entre otros que no se para que sirven.

te puede ser muy util aunque no seas de los que copian todos los juegos, ya que los cracks NoCD son muy buenos aunque tengas el juego original. pues bien el nocd como su nombre indica sirve paraque no tengas que meter el cd en el ordenador para poder jugar. yo ese crack bajo siempre sea o no original el juego, no me hace mucha gracia tener que meter el cd cada vez que quiero jugar.

y como no estas paginas son un autentico calvario con la publicidad, te llegan a sacar de kicio.
un monton de paginas porno, descargas de pelis x y supuestos trucos para ganar en casinos, en fin.. que a algunos puede que le guste hasta la publi. un saludo a todos y cuidaros.

skudero30

skudero30

24.04.2006 19:15

Llevo años visitando esta web y he encontrado cosas que no encontraba en ningun lado. Eso sí, lo de la publicidad es una pasada, y cada vez peor...

Tutifrutys

Tutifrutys

16.03.2006 16:21

excelente opinión. nem,,,,,besitos

yozapa

yozapa

14.03.2006 05:45

excelente pagina. Cada juego que instalo la visito

Esta opinión sobre crackmanworld.com ha sido leída 3473 veces por los usuarios:

1. Tutifrutys

1. rgv1es
  2. skudero30
  3. alicia_lopez

1. Galestela
  2. Reitxel82
  3. Drizztjarlaxe
y de un usuario adicional