cuentos humorísticos

cuentos humorísticos

Opinión sobre "cuentos humorísticos"

publicada 01/04/2005 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
Triste por los últimos acontecimientos en ciao! No se lo que ha ocurrido pero en todos estos años puedo decir que Ciao! ha formado parte de muchos y bueno momentos de mi vida. Hasta Siempre compañeros.... .
Ventajas Basado en una historia real
Desventajas Todavia sigo sin mi móvil

"Un LaDriLLo LLaMaDo MoVil"

Simulacion del Ladrillo Movil

Simulacion del Ladrillo Movil

□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪

Érase una vez, un pequeño móvil, un Nokia 3200, monísimo, de buen aspecto, fácil manejo, útil,… incluso siempre a la última con sus más novedosas carcasas, su atractivo diseño, etc... un día fuimos al cine y,… de pronto se puso a gritar como un loco, ¡¡¡ Bip, Bip, Bip!! Pude observar como todas las personas asistentes del momento, miraban con cara asesina, otras arrojaban palomitas en acción defensiva ante tal estruendo, que opté por la opción más radical y lo apagué de manera inminente (en vez de silenciarlo con tan solo un “click”), ésta maravillosa hazaña fue tomada como un gran desafío entre éste “celular” y yo, que en un acto de jactancia, no volvió a encenderse más.

Su botón de encendido y apagado, estaba “pululando” por mi bolso, dejando al descubierto parte de las tripas de mi precioso Nokia.

Al día siguiente mi desesperación me llevó a los orígenes y lugar donde nació “mi pequeño amigo”, único recurso para no seguir en la mar de la incomunicación.

El resultado Médico fue quedar hospitalizado un par de semanas, la reconstrucción de la parte afectada era mínima, pero el estado de observación era duradero, ¡¡habia que destriparlo y el proceso de rehabilitación duraría un mes, mientras tanto, la amable dependienta me proporcionó un sustituto, alguien que estará conmigo durante ese tiempo, provisto de una cajita de cartón-cementado, me lo llevo a mi casa con la ilusión de volver a la cobertura social.

En fin, cuando abrí el “yunke-cajita”, observé perpleja el “pedazo” de móvil que me habían brindado, ¿¿ ¡¡ indescriptible!! ?? ¿¿ sin palabras ?? o tal vez “algo para recodar” Una síntesis entre un ladrillo y un bloque de hormigón, una pieza de museo o quizás una reliquia de las cuales
¡¡ yo era la "afortunada" de poseerla!!

Después de un largo proceso de encendido, pude apreciar que su “disco duro” procesaba, procesaba, procesaba,….. eso es señal de que es muy listo, porque todo aquello encomendado es sin duda alguna meticulosamente rebuscado entre sus "fantasticas utilidades", todo ello a su arcáico sistema operativo.

En fin, una prueba de paciencia que, creo que he superado.

El culmen de los culmenes, empieza en introducir el móvil, en mi bolso, una dura batalla por comprimir, en tan pequeño espacio un teléfono de esas dimensiones, ahora es cuando mi bolso, se deforma y se convierte en una especie de adobe, un arma de autodefensa de gran tonelaje ideal para los ladrones, que con un simple bolsazo pueden sufrir un traumatismo cráneo encefálico.
En definitiva, un arma arrojadiza que puede tumbar hasta a un elefante.

En cuanto a su melodía es "grandiosa" perfectamente adaptable al sistema de megafonía de un coche de policia o una ambulancia, quizás ¡¡ hasta vosotros lleguéis a oirlo!! , .....
y eso no es todo, imagina cada mañana, con su función de despertador, ¡¡¡ PI, PI, PI, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!! ¡¡¡¡ Ahhhhh !!!! es traumatizante oir aquel estruendo, prácticamente es como si un tren cruzara por tu habitación y añadamos a todo esto su acción de vibrador, idóneo para picar suelos o provocar grandes terremotos.

En conclusión, de ésto ya hacen tres semanas y va para largo, en fin, ya lo dice el refrán " A Caballo prestado no le mires el diente ", asique continuaré con la eterna espera.......

Espero que os haya gustado ésta especie de ironía humorística, además está basado en hechos reales, asique, .... espero que hayais pasado un buen rato.

Un besazo

y Gracias por leerme.

□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪

• chicajoven85 publicada 10/05/2006
    muy bueno la forma de explicarse, si señor... ya sabes, eso que dicen antes de que se estropee el movil, comprate otro!! asi al menos tendras uno de repuesto y que te guste!!
  • ale_18_canario publicada 03/01/2006
    la verdad q es vergonzoso cuadn te dane sos cachos de moviles los miuy...
  • hoyestudia publicada 23/05/2005
    Por lo menos... vibraba!!!!!!!!!! el primero que yo tuve, no tenia esta opcion.

Información técnica : cuentos humorísticos

Incluido en Ciao desde: 04/02/2005