Curso de inglés en la red

4  12.12.2007

Ventajas:
gratuito, completo, varios niveles, listening .  .  .  .

Desventajas:
tener tiempo

lunera38

usuario desde:21.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

En mi andadura por encontrar cursos gratuitos por internet de inglés he visto varias páginas web bastante interesantes como la ya comentada mansión del inglés que me parece muy acertada, pero no tanto como la que acabo de encontrar que me parece de lo más completa y fácil de utilizar.

Nada más teclear su página encontramos varios niveles y un menú a la izquierda para poder acceder a todos sus submenús.

Bien hay tres niveles -basico, intermedio y avanzado. Cada nivel consta de gramática en varias secciones, ejercicios escritos con solución, ejercicios con audio y vocabulario.

Otro submenú es el acceso libre donde cada uno pone su nivel y puedes acceder a toda la gramática y ejercicios....

Luego encontramos un submenu de inglés comercial -negocios que es bastante completo.

El siguiente son ejercicios de listening (escuchar) sobre la gramática aprendida.

Los siguientes submenus son ejercicios de test, verbos y verbos irregulares, chat, letras de canciones con su traducción (canciones de elton john, beatles, george michael.....) muy fáciles de seguir.

Creo que es una web muy interesante donde aprendes gramática con ejemplos, vocabulario y la podemos completar con los libros en inglés de la mansión del inglés.

Animaos a probarla, ya vereis.

tonilolociao

tonilolociao

13.12.2008 02:29

echaré un ojo a ver si aun funciona.

feliciti

feliciti

15.12.2007 09:58

La voy a visitar pues me parece muy interesante. Saludos

jmj2

jmj2

13.12.2007 09:18

No la conocia. Le echaré un vistazo. Saludos.

Esta opinión sobre curso-ingles.com ha sido leída 5049 veces por los usuarios:

1. Eltania