La desgracia de ser informatico

5  15.02.2005

Ventajas:
Te ries mucho

Desventajas:
que es muy realista  : (

Condelsa

Sobre mí: Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hace ya unas semanas me enviaron este mail y a parte de reirme mucho me di cuenta q es verdad como la vida misma... Yo sin ser informatica (todavia :P) ya he sufrido consecuencias... Como cuando una amiga mia me pidio q le ayudara con la edicion de video, que por cierto yo nunca habia hecho y ni siquiera conocia el programa. Ella me comento que usaba uno... El pinacle estudio, q no conozco pq he oido hablar de el pero nunca lo habia visto, y ya me suelta "joer, po vaya informatica seras" Y mi respuesta fue "clarooo, esq para ser un buen informatico tienes q saber como se utilizan el 100% de todos los programas que existen en el mercado, y el mismo comentario cuando me explico el problema y no supe resolverlo, pero me parece q el problema era que un ordenador tan lento no podia dejar bien acorde el sonido y la imagen, y bueno aunque no fuese eso, como nunca he hecho edicion de video pues no he nacido enseñada... :P En fin, os pongo el chistecillo este para que veais que son mas cosas jejeje:

"Historia de un informático"

Hola, vengo a contarles una cosa humillante acerca de mí: Soy informático.

Como lo oyen informático, y es una cosa de la que me han hecho avergonzarme.

Antes cuando uno decía, "soy informático", la gente se callaba a tu lado, se notaba la admiración, vamos que te trataban como si cagases nocilla.

Ahora dices soy informático, y te dicen "y ¿a que academia has ido?", ¡joder señora! un poco de respeto que soy un ingeniero. La verdad que no seria la primera vez que oigo "pero como sois los informáticos, ¡si el ordenador te lo hace todo!".

Vale nos habéis pillado, pensábamos mantenerlo en secreto mas tiempo, pero es cierto, vuestro PC's y programas aparecieron de la nada y evolucionan ellos solitos. Una vez conecte un PC a un portátil, y la nueve meses había surgido una grabadora de DVD, ¡y su abuelo es un spectrum que se lo monto con el tocadiscos!

En serio.. ¿conocen alguna profesión menos valorada que la de informático?

Es como si tu trabajo no valiera nada, ¡pepe venga venme a arreglar el ordenador que no te cuesta nada!, me'cago...

Fui a la panadería de mi amigo Juan a ver si eso era en todas las profesiones, y le dije:

-"Juan dame una barra de pan", y cuando salgo me dice

- "oye, ¿que no me la vas a pagar?",

-"pero coño Juan, no jodas, que a ti no te cuesta nada"

-"¿ pero tu eres gilipollas ?"

-"No. ¡soy informático !!"

Y las madres. ¡hay las madres!, quien les explica en que consiste tu trabajo, el otro día fui a verla y me dijo:

- "hijo, mírame a ver el teléfono qu! e se cayo el otro día y no da línea"

- "mama si quieres te lo llevo al técnico"

- "Pero hijo, ¡Tu no eres informático!"

Sin mas, cuando voy a casa de los padres de mi novia, tengo que estar mirando tostadoras y televisiones que no funcionan bien, yo creo que piensan "hay que vigilar a la niña por que el chico con que esta no sabe nada de informatica,... igual trafica con drogas !".

La verdad que lo peor es cuando te encuentras un amigo por la calle, y te dice "coño, que el ordenador que me compraste hace 5 años, se me ha quedado anticuado, eh, a ver si prestamos mas atención, que yo no puedo tirar el dinero... jeje", con supuesta ironía cabrona.

OK, ¡ la próxima vez intentare que la informática no avance hasta que te mueras !

Pero este por lo menos sabe que su PC se ha quedado anticuado, la semana pasada, me pidió uno que le pusiera la última tarjeta en 3D, a su 486, cuando le dije que no se podía me dijo:

- "ah, entiendo, pero me la puedas poner de todas maneras"

- "Pues claro, y después bajo al garaje y te pongo el reactor de un avión en el SEAT panda, ¡Si soy informático!"

En fin, hágame caso, y realicen un oficio que sea respetable, como concursante de Gran Hermano, y a disfrutar de la vida...

Jejeje pues lo que decia! :D Espero que os haya gustado el chiste. Saludos!!!!!

Fotos de de Actualidad
de Actualidad Fotografía 111000 tb
:D Lee lee!

Dani_the_ocero

Dani_the_ocero

28.05.2008 14:14

A mi me ha pasado alguna vez, como estudio teleco se creen que se arreglar la tele o el dvd.saludso

tecnicoinf

tecnicoinf

12.04.2008 12:54

real como la vida misma

ghas

ghas

07.11.2007 22:19

La verdad es que tiene mucha razon!

Esta opinión sobre de Actualidad ha sido leída 1360 veces por los usuarios:

1. ghas