La desgracia de ser informático II

5  18.02.2005

Ventajas:
ESTO ES UN SERVICIO TÉCNICO

Desventajas:
¿Poca paciencia?

Recomendable: Sí 

Huby77

Sobre mí:

usuario desde:11.01.2005

Opiniones:73

Confianza conseguida:29

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola a todos,

Esta opinion es SOLO PARA COMPLETAR la que ha realizado CONDELSA.

http://www.ciao.es/de_Actualidad__Opinion_947535

No QUIERO QUE LA EVALUEIS.... solo os pongo un caso real de un técnico infórmatcio al que echaron por falta grave (mira que hay gente sensible por ahi).


Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente: Tengo un problema con Word.
Técnico: ¿Qué tipo de problema?
Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
Técnico: ¿Se fue?
Cliente: Ha desaparecido.
Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo?
Cliente: En blanco.
Técnico: ¿En blanco?
Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
Cliente: ¿Cómo puedo saberlo?
Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?
Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble?
Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?
Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.
Técnico: ¿Su monitor se enciende?
Cliente: ¿Qué es un monitor ?
Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido?
Cliente: No lo sé.
Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo?
Cliente: Eso creo .
Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está conectada.
Cliente: Sí.
Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?
Cliente: No.
Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
Cliente: Ya está.
Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador.
Cliente: No puedo llegar hasta él.
Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo?
Cliente: No.
Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?
Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan oscuro.
Técnico: ¿Oscuro?
Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana.
Técnico: Pues encienda la luz.
Cliente: No puedo.
Técnico: ¿Por qué?
Cliente: Porque hay un apagón.
Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?
Cliente: Humm... Sí, en el armario.
Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empaquételo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.
Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es?
Técnico: Me temo que sí.
Cliente: ¿Y qué les digo?
Técnico: Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un ordenador.


JUAJUAJUA..... cada vez que lo leo me parto. Yo hubiese hecho lo mismo pero bastante antes.

Saludos.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
tcm105

tcm105

19.01.2006 15:26

Bueno, yo estuve un año de becario en un aula de informática... escribí una opinión con mis vivencias... ahora estoy de Atención al usuario y empezaré a recopilar mis nuevas experiencias parasubnormales... el enlace http://www.ciao.es/Por_la_letra_H__Opinion_772636

Peke_

Peke_

31.03.2005 00:31

Es muy bueno, ya había llegado a mis manos hace un tiempo, pero realmente he vuelto a reirme mucho al leerlo. Saludos

Lemale

Lemale

23.03.2005 01:49

jajajaja realmente genial, y haberlos haylos amigo, hay muchos así, yo casi, casi soy poarecido jejejeje

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre de Actualidad ha sido leída 317 veces por los usuarios:

"excepcional" por (5%):
  1. Lemale
  2. Sedinho

"muy útil" por (86%):
  1. tcm105
  2. Peke_
  3. alberto_ullan
y de usuarios adicionales 29

"útil" por (8%):
  1. xgomezp2004
  2. Legoles_
  3. RodryT

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.