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Opinión sobre "de Actualidad"

publicada 18/02/2005 | Huby77
usuario desde : 11/01/2005
Opiniones : 73
Confianza conseguida : 29
Sobre mí :
Excelente
Ventajas ESTO ES UN SERVICIO TÉCNICO
Desventajas ¿Poca paciencia?
muy útil

" La desgracia de ser informático II"

Hola a todos,

Esta opinion es SOLO PARA COMPLETAR la que ha realizado CONDELSA.

http://www.ciao.es/de_Actualidad__Opinion_947535

No QUIERO QUE LA EVALUEIS.... solo os pongo un caso real de un técnico infórmatcio al que echaron por falta grave (mira que hay gente sensible por ahi).


Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente: Tengo un problema con Word.
Técnico: ¿Qué tipo de problema?
Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
Técnico: ¿Se fue?
Cliente: Ha desaparecido.
Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo?
Cliente: En blanco.
Técnico: ¿En blanco?
Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
Cliente: ¿Cómo puedo saberlo?
Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?
Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble?
Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?
Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.
Técnico: ¿Su monitor se enciende?
Cliente: ¿Qué es un monitor ?
Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido?
Cliente: No lo sé.
Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo?
Cliente: Eso creo .
Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está conectada.
Cliente: Sí.
Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?
Cliente: No.
Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
Cliente: Ya está.
Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador.
Cliente: No puedo llegar hasta él.
Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo?
Cliente: No.
Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?
Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan oscuro.
Técnico: ¿Oscuro?
Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana.
Técnico: Pues encienda la luz.
Cliente: No puedo.
Técnico: ¿Por qué?
Cliente: Porque hay un apagón.
Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?
Cliente: Humm... Sí, en el armario.
Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empaquételo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.
Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es?
Técnico: Me temo que sí.
Cliente: ¿Y qué les digo?
Técnico: Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un ordenador.


JUAJUAJUA..... cada vez que lo leo me parto. Yo hubiese hecho lo mismo pero bastante antes.

Saludos.

Evaluaciones de la comunidad

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Comentarios en esta opinión

  • tcm105 publicada 19/01/2006
    Bueno, yo estuve un año de becario en un aula de informática... escribí una opinión con mis vivencias... ahora estoy de Atención al usuario y empezaré a recopilar mis nuevas experiencias parasubnormales... el enlace http://www.ciao.es/Por_la_letra_H__Opinion_772636
  • Peke_ publicada 30/03/2005
    Es muy bueno, ya había llegado a mis manos hace un tiempo, pero realmente he vuelto a reirme mucho al leerlo. Saludos
  • Lemale publicada 22/03/2005
    jajajaja realmente genial, y haberlos haylos amigo, hay muchos así, yo casi, casi soy poarecido jejejeje
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Incluido en Ciao desde: 22/11/2001