de cosas, animales y plantas

de cosas, animales y plantas

Opinión sobre "de cosas, animales y plantas"

publicada 30/05/2002 | mnvinyes
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Espero que os riais un poco.
Desventajas Se me da fatal contar chistes.

"Fábula de la Perdiz y el conejo."

Estoy vaga, muy vaga. Quiero escribir algo pero me falta "inspiración", así que hoy he decidido que os contare una fábula. Como ya sabeis, las fábulas son cuentos de animales y que tienen una moraleja. Os aconsejo que no leais la moraleja hasta haber leído la fábula entera, sino no tiene grácia.

FÁBULA DE LA PERDIZ Y EL CONEJO.

Había una vez, una perdiz y un conejo que correteaban y jugaban por el bosque muy felices.
Pero empezaron a caer algunas gotas de agua.
- Parece que va a llover - dijo la perdiz.
- Si - contestó el conejito - y como era muy galante, añadió - Te acompaño hasta tu nido.
Y empezaron a correr hasta llegar al nido. Entonces empezó a lloviznar con más fuerza y dijo el conejito:
- ¿Me dejas entrar en tu nido para que no me moje?
- No, conejito, éste nido es para pajaritos, vete a tu casita, ¡anda!.
El conejito, se fué alejando, cabizbajo. Pero empezó a llover con más fuerza, y viendo que se mojaba, volvió junto al nido y gritó:
-¡Déjame entrar!, que está empezando a llover más furte.
-No, conejito, no puedes entrar, anda vete a tu casita.
El conejito obedeció de nuevo y empezó a andar en dirección a su guarida.
Pero apenas había andado unos pasos, empezó diluviar, con tal fuerza que el pobre conejo quedó completamente empapado.

Desanduvo el camino y se plantó debajo del nido de la perdiz.
-Oye, déjame entrar, me estoy quedando empapado.
-No, no y no, vete a tu casa.
Y el conejito no tuvo más remedio que desistir y se fué a su casa.

Moraleja: "Cuanto más mojado está el conejito, más duro se pone el pajarito".

A lo mejor muchos de vosotros ya la habíais oido, pero a mi me la contaron ayer y me hizo mucha grácia. Aunque lo que más gracia hace es la forma de contarlo y yo no sé si habré conseguido, por lo menos haceros sonreir.

Estoy pasando una época un poco chunga, ¿será la primavera?, pero como que "a las penas puñalás", pos yo intento tomármelo con un poquito de humor. Eso y que ya me estoy volviendo verde.

Un besote a todos.

• jjjj publicada 10/06/2002
    jejeje....me la sabia de otra forma..pero la moraleja..de esas que dejan huella...besitos.
  • vayaeme publicada 06/06/2002
    Anda! pues yo no me lo sabia, me ha encantado, jeje. Un beso
  • ruun publicada 05/06/2002
    Jaaaaaa!!, a mi me has hecho sonreir, que te pasa montse?, aqui el único que puede estar bajo soy yo, así que te quiero ver con una sonrisa pero ya!, tengo un montón de archivos chorras si quieres te los mando, besines cieliiinnn.

Información técnica : de cosas, animales y plantas

Incluido en Ciao desde: 21/11/2001

de cosas, animales y plantas - Opinin - Fbula de la Perdiz y el conejo.

Fbula de la Perdiz y el conejo.

5  30.05.2002

Ventajas:
Espero que os riais un poco .

Desventajas:
Se me da fatal contar chistes .

mnvinyes

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Estoy vaga, muy vaga. Quiero escribir algo pero me falta "inspiracin", as que hoy he decidido que os contare una fbula. Como ya sabeis, las fbulas son cuentos de animales y que tienen una moraleja. Os aconsejo que no leais la moraleja hasta haber ledo la fbula entera, sino no tiene grcia.

FBULA DE LA PERDIZ Y EL CONEJO.

Haba una vez, una perdiz y un conejo que correteaban y jugaban por el bosque muy felices.
Pero empezaron a caer algunas gotas de agua.
- Parece que va a llover - dijo la perdiz.
- Si - contest el conejito - y como era muy galante, aadi - Te acompao hasta tu nido.
Y empezaron a correr hasta llegar al nido. Entonces empez a lloviznar con ms fuerza y dijo el conejito:
- Me dejas entrar en tu nido para que no me moje?
- No, conejito, ste nido es para pajaritos, vete a tu casita, anda!.
El conejito, se fu alejando, cabizbajo. Pero empez a llover con ms fuerza, y viendo que se mojaba, volvi junto al nido y grit:
-Djame entrar!, que est empezando a llover ms furte.
-No, conejito, no puedes entrar, anda vete a tu casita.
El conejito obedeci de nuevo y empez a andar en direccin a su guarida.
Pero apenas haba andado unos pasos, empez diluviar, con tal fuerza que el pobre conejo qued completamente empapado.

Desanduvo el camino y se plant debajo del nido de la perdiz.
-Oye, djame entrar, me estoy quedando empapado.
-No, no y no, vete a tu casa.
Y el conejito no tuvo ms remedio que desistir y se fu a su casa.

Moraleja: "Cuanto ms mojado est el conejito, ms duro se pone el pajarito".

A lo mejor muchos de vosotros ya la habais oido, pero a mi me la contaron ayer y me hizo mucha grcia. Aunque lo que ms gracia hace es la forma de contarlo y yo no s si habr conseguido, por lo menos haceros sonreir.

Estoy pasando una poca un poco chunga, ser la primavera?, pero como que "a las penas puals", pos yo intento tomrmelo con un poquito de humor. Eso y que ya me estoy volviendo verde.

Un besote a todos.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

jjjj

Anda! pues yo no me lo sabia, me ha encantado, jeje. Un beso

ruun

ruun

05.06.2002 14:51

Jaaaaaa!!, a mi me has hecho sonreir, que te pasa montse?, aqui el nico que puede estar bajo soy yo, as que te quiero ver con una sonrisa pero ya!, tengo un montn de archivos chorras si quieres te los mando, besines cieliiinnn.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre de cosas, animales y plantas ha sido leída 2985 veces por los usuarios:

1. Delixias
  2. hombrepez