Opinión sobre "dealextreme.com"

publicada 21/11/2010 | Nebirus_
usuario desde : 19/09/2007
Ciao me rechaza productos sugeridos pero salen para comprar en Ciao...¿Alguien me lo explica?
Ventajas Precios de escandalo, muchos productos, buena calidad, gastos de envio gratis, seguro...
Desventajas Al ser de china, el paquete nos tardará entre tres semanas y un mes.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Compra muy barato, y con confianza a traves de internet."

Buenas a todos.

Hoy os quiero hablar de una página de internet económica de origen chino.
En esta página podéis encontrar multitud de gadgets, que son aparatos electrónicos de lo más diverso.

Productos que encontraremos.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Podemos encontrar accesorios informáticos: cables, artilugios electrónicos que se pueden acoplar a un ordenador, tarjetas de memoria, accesorios de consolas y de coche, artilugios para la oficina e incluso cosas tan inusuales como una nevera portátil usb.
En la página podemos navegar de un menú y elegir la categoría que queremos ver y encontrarás muchísimos accesorios en cada categoría, eso si, no originales pero si de una calidad que no suele diferir mucho del original.

Datos de la tienda.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Nombre de la tienda: Dealextreme.
Link: www.dealextreme.com
Origen: China.
Productos: Principalmente electrónica.
Método de pago: Visa, Paypal.
Fiable: Si.
La aconsejo: Si.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Precios de la tienda, modo de pago y gastos de envío.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Para empezar, decir que la página es china y está todo en inglés. Eso si, no tendremos ningún problema para comprar aquí, pues envían a todo el mundo por correo.
Los precios de la tienda están dólares, que es mejor pues al convertirlo en euro, siempre saldremos ganando un poco.
Normalmente cuando queremos comprar algo, si es por ejemplo un tipo de memoria, en la página te muestran varios artículos que concuerdan con la búsqueda que has hecho. Así que es muy normal encontrarte varios artículos de similares características pero con precios diferentes, y eso es debido a que cada proveedor que tiene dealextreme pone un precio a su producto.
También decir que los precios que encontraremos en la página, algunos son hasta ridículos pues es de lo más barato que te vas a echar en la cara, y muchos ni te los vas a creer, y como digo, no son malos productos.
Es conveniente en el proceso de comprar un artículo que nos fijemos en la descripción detallada del artículo, así como en las opiniones que pueda tener en el mismo. Pues a pasado más de una vez, que artículos caros comparados con otros similares, tenían opiniones negativas al ser por ejemplo de peor calidad.

La página permite pagar con varias maneras, aunque la preferida es paypal. Aun así es posible pagar mediante tarjeta visa. Los artículos comprados a través de la página tienen dos formas de envío;
- Airmail
- EMS Express

La primera de ellas es el envío estándar, suele tardad unas tres semanas en llegar a tu domicilio, pero sin embargo, no incrementa el precio de tu compra. Es decir, tus gastos de envío son gratis.
La segunda opción, es el envío urgente, no suele ser recomendable pues su coste es de 21 dólares, y aun así los envíos no llegan antes de la semana.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¿Es seguro comprar en esta tienda?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Debido que se paga con paypal que al fin de cuentas, es un intermediario entre la transacción que realizas con Dealextreme, es un pago totalmente seguro. Pues hasta que no hay confirmación de que Dealextreme envía tu paquete con su número de seguimiento, paypal no te cobra hasta ese momento. Aun así, si hubiera problemas puedes ponerte en contacto con Dealextreme como con Paypal, por si tuvieras algún problema con tu pedido, y te lo resolverán sin ningún problema.

Han existido casos de envío extraviados y de artículos defectuosos, y Dealextreme ha vuelto a enviar el pedido sin coste alguno.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Finalizando: Mi experiencia personal.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Yo he hecho 11 pedidos a esta página y nunca he tenido problema con ella, en todos estos pedidos he pagado por paypal, por lo cual puedo certificar que la página es segura.
Entre oto e comprado mandos de la wii y tarjetas de memoria para psp entre otras, a precios muy asequibles y que me van de maravilla.
Así pues invito, que al menos, le echéis un ojo y comprobéis las ofertas de esta página que seguro que os va a interesar, y os repito, es totalmente segura y de fiar.

Saludos y a pasar un buen día ^^

Esta opinión ha sido leída 1970 veces y ha sido evaluada un

• leey46 publicada 04/04/2017
    buena opi besos
  • allegro publicada 17/08/2011
    No sabía que existiera.Muy interesante.Besotes
  • blancok69 publicada 17/01/2011
    interesante. un saludo