dealextreme.com

Opinión sobre "dealextreme.com"

publicada 21/01/2012 | felipeanaya3
usuario desde : 21/01/2012
No para mí
Ventajas Es como hacer la compra oline en el chino del barrio
Desventajas Sólo si aprecias tu dinero y orgullo.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Productos muy malos. No llega lo que pides"

Mi experiencia con la empresa china no podia ser peor. Quise comprar un cigarrillo electronico y finalmente, alentado por sus "bajos" precios hice una compra aun mayor. En total pagué 5 articulos, de los cuales llegaron 4, de los que tres no funcionan y ademas uno era diferente a lo que solicité. Hize primero la reclamacion a la empresa y se hicieron los suecos, y luego a Paypal, que tampoco me hizo ningun caso.
Primero me pididieron que les devolviera el producto (mas caro que el dinero que me iban a devolver) luego que les enviara pruebas de que no funcionaba y mande videos fotos etc... pero nunca nada es suficiente. Finalmante me dijeron que el periodo de reclamacion habia pasado
Por cierto que todos estos articulos los puedes comprar el las tiendas de chinos (ojo,no parecidos, exactamente iguales) por el mismo precio y la misma calidad de mierda que los chinos acostumbran a dar.

• pabkk2k publicada 21/01/2012
    bueno saberlo, una vergüenza.

Información técnica : dealextreme.com

Incluido en Ciao desde: 21/02/2008