dealextreme.com

dealextreme.com

Opinión sobre "dealextreme.com"

publicada 06/05/2012 | skanskan
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas precio medio, envio gratis, gran variedad
Desventajas envío muy lento, calidad muy variable
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"DealExtreme, precio chino, espera de chinos, calidad variable"

Hola.

Dealextreme es un portal de venta por internet.
En general venden productos fabricados en China a bajo precio. Tienen mucha variedad.
Y lo interesante es que no cobran el envío (que es donde te la clavan en otras tiendas online). Supongo que les sale muy barato porque usarán algún un pack especial para quienes envían millones de cosas al día.
La pega es que lo que compras puede tardar un mes en llegar (pero he visto cosas peores).
Si compras muchas cosas te van llegando cuando ya ni te acordabas y te llevas una sorpresa.
Por supuesto que si tienes prisa está no es tu web.

Los envíos pequeños llegan en un sobre de tamaño carta, yo diría que medio camuflado para que no lo paren en la aduana. Los grandes o delicados los envían muy bien envueltos en plastico de burbujas.
Los paquetes que yo he recibido venían no certifiados, es el modo más barato. No sé como será para los productos más caros. Debeis estar atentos al buzón, en mi edificio roban cosas y luego le echamos la culpa a DX.

La verdad es que sólo uso este portal desde hace 1 año pero ya he comprado unas cuantas cosas.
En general la calidad es regular, pero uno no puede esperar mucha calidad con esos precios. No he intentado comprar nada caro.
En España también venden cosas malas, muchas que también vienen de China. La diferencia es que si las compramos en España estamos pagando a un montón de intermediarios por el mismo producto.
De todos modos algunas cosas van bastante bien, y algunas son originales, o eso dicen.

Recomiendo que antes de comprar ningún producto leais las opiniones de otros usuarios, supongo que son verídicas porque algunas son negativas, aunque siempre podría dejar una el propio vendedor. también es bueno que googleeis lo que se dice en los foros.

Un problema es que a veces ponen un producto de buena calidad y cuando ya han conseguido clientela lo sustituyen por uno malo y se lo venden a mucha gente. No sé si lo hacen a proposito o no.

En defintiva, recomiendo DealExtreme para comprar chorradillas que no se rompan con facilidad, o sabiendo que pueden ser malas.

Yo he comprado un mini soplete de gas y unos cuantos conectores electrónicos que van bien.

Y no he tenido problemas.

Si pagais con Paypal se supone que teneis un seguro. Pero no os fieis, yo tuve un problema en eBay, me llegó un GPS roto, y Paypal se lavó las manos. Intentan que el vendedor te devuelva el dinero pero si no quiere (en mi caso dijo que lo había roto yo) teneis que ir a juicio, y es en EEUU, así que mejor que no haya problemas. Devolver el producto tampoco suele ser buena idea porque a veces cuesta tanto como el producto en sí.

Añado esto: Antes de comprar aquí comprobar que no está más barato en webs similares, hay muchas aunque está es la más conocida.

• PATUCA222 publicada 13/05/2012
    Buena informacion, es interesante la pagina.
  • ricardita publicada 06/05/2012
    Me parece interesante, no lo conocía, saludos!
  • Paty28 publicada 06/05/2012
    no lo conocia!