¡¡¡ LA PAGINA DE LA MAYOR TIENDA DE DEPORTES !!!

4  12.09.2005

Ventajas:
ALGUNAS

Desventajas:
LA FORMA DE ABRIR ALGUNAS PARTES DE LA PAGINA .

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de esta pagina Web, www.decathlon.es.

Esta pagina es la de la tienda decathlon, la cual es una tienda que muchos seguro que conoceréis, en la que tienen diferentes estilos de ropa deportivas, y sobre todo es mas bien dedicado al deporte, ya que no solo dispone de ropa, pues hoy os hablare de su pagina Web.

En la pagina de lo que te puedes enterar es de cómo comenzó y cuantos años lleva vendiendo ropa y productos deportivos, además de que como ya sabéis pues ellos disponen de algunas de sus marcas exclusivas y aquí pues podemos ver como son esas marcas, para que son dedicadas, y cuales son sus nombres, por si vamos a buscarlas, aparte también de algunas producciones propias. Bueno lo que nos vamos a encontrar aquí es como llego la tienda a ser lo que es, entre otras cosas, pero lo que no nos encontraremos es la forma de comprar los productos vía Internet, pues no es un tipo de pagina de venta online, así que podemos ver todo de lo que posee y luego pues buscar nuestra tienda mas cercana y comprar ahí lo que queremos (con ventajas de probártelo, tocarlo, etc.).

Tiene un pequeño catalogo, que luego os diré donde lo encontraremos, el cual pues a mi me parece un inconveniente el que para verlo tenga que ser con el programa adobe, pues en la misma pagina no te deja verlo.

Ahora os hablare más en si de la página, de lo que nos encontraremos y sobre todo desde mi punto de vista.

La pagina esta totalmente en español, y es gratuita, con lo que nos nos llevara a ninguna pagina Web de pago, ni se nos conectara a esos servicios, así que podremos navegar por ella sin ningún problema. Aparte de estar ya en español, si se te apetece pues puedes cambiar el país, en la parte alta, justo debajo del logo.

En la página predominan más bien los colores de la tienda, el naranja y el azul, aparte de un fondo blanco el cual pues permite leer las cosas con más tranquilidad y más claridad.

Cada apartado tiene sus correspondientes fotografías, para que mas o menos sepamos de que se esta hablando.

Nada mas entrar en la pagina nos encontraremos con un pequeño logo a mano izquierda y en la parte alta, y a su lado, en vez de haber publicidad como en otras paginas pues esta tiene de un pequeño menú como mas personal de la pagina, el cual pues también lo encontraremos en el pie de la pagina, o sea, al final de la pagina.

En el centro nos encontramos con una especie de menú con fotografías, en el cual pues nos explicara un poco cosas de la tienda. Aquí veremos una fotografía o un logo y al lado de que trata, como por ejemplo folletos, consejos, noticias de la tienda, etc., en la que si picamos pues nos llevara a el adobe, en el cual pues ya explica lo que deseamos saber, pues como dije antes trabaja mucho con el programa adobe, no con enlaces a otras paginas, ni otras ventanas de la misma pagina, a no ser que entremos en sus menús.

Debajo de esto, también casi en el centro pues encontraremos el catalogo de deportes, en el que debemos elegir el deporte que deseamos practicar o del cual deseamos los complementos, podemos ver que también dispone de una fotografía del deporte y abajo, te indica el tipo de deporte al que pertenece, como por ejemplo podemos ver una fotografía de jugadores de fútbol, y debajo indica que vamos a entrar en deportes colectivos. Disponemos de deportes como de montaña, de bicicletas, los colectivos, de agua, de raquetas, de golf, de naturaleza, fitness y mas productos de salud, al aire libre, etc., los cuales para ver sus productos simplemente tenemos que apretar en ellos, y luego en el apartado que mas nos interese, como por ejemplo si elegimos colectivos, podemos disponer de balones, camisetas, complementos, etc., y después de elegir esto pues ya se nos va al programa adobe y aquí podemos ver de lo que disponen en el catalogo, precio, tallas, etc., y ya solo seria ir a comprar.

En al parte izquierda, disponemos ya de un menú, el cual pues podemos encontrarnos con historia, (de cómo comenzó, como se creo, etc.), sede central (organización), concepto tienda (como son y a que se dedican), nuestras marcas (cuales son y para que tipo de deportes las disponen), servicios (compra, reparaciones, etc.), producción (comienzos). Cada cosa se te abre en la misma pantalla de decathlon pero la información sale centrada, cosa que con el catalogo no pasa ni con otras cosas.

En el menú de la parte alta, el cual deje ahí parado anteriormente, pues me puse a explicar lo que encontramos en el centro de la pagina, pues nos encontraremos con algo mas personal de la pagina, como es el apartado de Conócenos, que nos explica un poco como es y a que se dedica la tienda. Comercio, el cual pues te da formas de cómo comprar en la tienda, etc., por ejemplo como hacer un buen regalo. Empleo, aquí se nos abre otra pagina Web, y nos da instrucciones de cómo insertar el curriculum, por si necesitan a gente en un determinado momento, y sobre todo nos da una lista de los trabajos que necesitan gente, por si nos interesan. Tiendas, aquí podemos ver las distintas comunidades de las cuales disponen de estas tiendas, y sobre todo como localizarlas. Contacto, según el deporte que nos interese podemos contactar con la tienda para hacer preguntas, o por si tenemos alguna duda, sobre la tienda o personales.

Ya en la parte derecha nos encontraremos con un apartado de novedades, el cual pues esta en un marco de color naranja llamativo.

Esto es mas bien lo que nos encontraremos en la pagina, sin duda muchísima información de la tienda, de cómo llegaron a donde esta, de los productos y de sus productos propios, de las diferentes marcas y deportes con los que trabajan, etc., pero lo malo es que desde ella misma no podrás hacer reservas ni comprar, solo mirar catálogos, los cuales pues se te abren por medio del adobe, y ver los productos y precios desde allí, además de que otras cosas como son las novedades o consejos también se te abren con este programa.

La página es bien sencilla y muy fácil de navegar, simplemente con la dificultad del adobe, el cual pues no me gusta nada, hubiese preferido que me llevara directamente a otro enlace de la página, pero bueno, así esta, y esto es lo que hay. Para mi es una dificultad y no me gusta nada, en cambio a muchos seguro que os gustara este modo.

Bueno, pues yo creo que he dicho ya los inconvenientes de la pagina Web, los cuales yo les encuentro, así que después de haber dicho esto yo espero que no se me haya quedado nada mas por nombrarles, y sobre todo, espero que os haya servido de ayuda, y espero vuestros comentarios y que la visitéis pues merece la pena a pesar de lo que he nombrado. Yo ya me despido, hasta la próxima opinión.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de decathlon.es
DECATHLON

MANOLITOROME

MANOLITOROME

27.01.2006 15:14

Voy a ver que tal está la web, me gusta bastante el deporte y creo que puedo encontrar cosas interesantes.

la_sirenita_del_mar

la_sirenita_del_mar

19.09.2005 17:51

yo no la conocia y de casualidad entre en una tienda me compre un chandal y luego me di cuenta de la marca jajajajaajja un besito

trampuchera83

trampuchera83

18.09.2005 23:21

Nunca he ido a esta tienda pero dicen q es muy buena.. aora voy a entrar en la web a ver q tal! saludosss

Esta opinión sobre decathlon.es ha sido leída 12687 veces por los usuarios:

1. GARDENIAS
  2. nyanka
  3. Yasire
y de un usuario adicional

1. Alfer79
  2. MANOLITOROME