Deliplus Té Verde Desodorante Spray

Impresión Total (3): Evaluación Total Deliplus Té Verde Desodorante Spray

Todas las opiniones sobre Deliplus Té Verde Desodorante Spray

Barato y bastante efectivo

4  02.10.2011

Ventajas:
Gran calidad y a precio bajo

Desventajas:
No tenemos mucho en cuenta este tipo de ahorro que podemos hacer

Perdurabilidad

Frescura

wrara

Sobre mí: JOJOJOJO, POR FIN POR UN DÍA NO SOY CAMPEÓN DE NATACIÓN Y RECIBO 3€ POR EL PREMIO DE ACERTAR EL RESU...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

En estos tiempos que corren de gran crisis, hay que intentar recortar en todos lados posibles, donde antes comprabamos productos de belleza para nuestro cuidado de nuestro cuerpo, como desodorantes y colonias caras a precio que nos daba igual, ahora vamos mirando más el precio más barato y con algo de calidad, en ello nos topamos con una serie de productos de gama media alta y a precio muy bueno, por parte del fabricante delipluls, que suele ser la marca que fabrica como marca blanca para los establecimientos mercadona, pero que también sus productos se venden en otros perfumerías.

En este caso nos quedamos con un desodorante tipo spray unisex, que puede ser utilizado tanto para ellas como para ellos, un desodorante que por su calidad y precio es muy recomendable, además de por su tamaño, aunque parezca que sea un frasco algo estrecho en comparación con el de otros desodorantes, más o menos tiene la misma cantidad que otros, pero el precio sí que cambia y para mejor para los tiempos que corren, para que podamos ahorrar más por esta parte del gasto en desodorante, según el uso que le demos, si para un mes o para dos, que a mí personalmente me dura para dos meses más o menos, todo depende.

Por el precio de 1,20€ obtendremos este frasco de desodorante de la cual nos hace retrasar nuestra sudoración en nuestro cuerpo bastante, según como pone en el frasco hasta 24 horas, la llega a retrasar.
Es un desodorante ideal para pieles sensibles, donde hidrata y cuida tu piel con su utilización bastante a menudo, una composición del desodorante hecha a base de extracto de té verde, del cual, nos proporciona un frescor mentolado como nos parece de si cuando tomamos el té verde mentolado. Nos aporta frescor, y además nos retrasa bastante la sudoración y todo a precio muy bueno, del que para los tiempos que corren y al lado de otros desodorantes de marca que nos puedan costar unos 4 euros y pico, este nos cuesta tan solo 1,20 y es bastante bueno.

anadiemas

anadiemas

12.10.2011 23:56

no hay que usarlo a menudo o cada día, evita la transpiración y se pueden formar coágulos... te lo digo por experiencia

maibari2

maibari2

02.10.2011 23:30

Un poco fuerte el aroma, saludos

arcal2000

arcal2000

02.10.2011 17:21

no me gusta el olor del té

Esta opinión sobre Deliplus Té Verde Desodorante Spray ha sido leída 379 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. anadiemas