BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO AUNQUE NO ES MUY RÁPIDO SECANDO

3  19.02.2010

Ventajas:
SU PRECIO

Desventajas:
NO ES MUY RÁPIDO SECANDO

DINAMITA5

usuario desde:12.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Asqueada de probar lacas de uñas de múltiples marcas que se escaman en cuanto te lavas las manos, decidí probar las lacas de uñas de la marca deliplus (Mercadona) porque ví opiniones buenas en esta página. Así que me fui al Mercadona y me compré laca de uñas color 31 por 2.50€ (muy buena, opino de ella en laca de uñas deliplus), endurecedor (2.85€) y brillo secante (2.50€).

El endurecedor está bien pero no lo he utilizado el suficiente tiempo como para valorar si noto las uñas más duras. Pero, en cuanto al brillo secante que es lo que nos ocupa, está bastante bien, teniendo en cuenta sobre todo el precio que tienen otros productos similares que rondan los 10 eurazos. Se extiende facílmente por la uña, queda uniforme, no hace ponpitas (cosa que hacen otros brillos). El único inconveniente es que no es tan rápido secando, tarda unos 10 minutos en secarse las uñas (con base y 2 capas de laca). Teniendo en cuenta el precio, el resultado es aceptable.
Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Deliplus Laca de Uuña Brillo Secante ha sido leída 2240 veces por los usuarios:

1. nenya_
  2. david1979
  3. prosik
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Deliplus Laca de Uuña Brillo Secante