deporvillage.com

Opinión sobre "deporvillage.com"

publicada 11/12/2011 | Nandissimo
usuario desde : 11/12/2011
No para mí
Ventajas Si tienes suerte te envian lo que compres en 3 dias y esta bien de precio
Desventajas Si te pasa lo que a mi, no tienes la compra y estas esperando a que te devuelvan tu dinero
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mala experiencia con esta tienda"

Yo tuve una mala experiencia con esta tienda, hace casi un mes compre en su pagina un casco ciclista, unos guantes y un hinchador, casi unos 100 euros. En esta pagina me decía que me lo enviarían en 48 horas, a lo sumo 72 horas, pues después de 15 días todavía no sabia nada del pedido y en el apartado mi cuenta aparecía como pendiente de envío. Pues bien, pasado este tiempo decidi enviarles un correo: algo que me costo por que con el formulario estándar me dio error, sugeriendoles que si no me enviaban el pedido se lo cancelaría, al día siguiente me llamaron diciéndome que tenían un problema para enviarme el casco por que era de nueva temporada y el proveedor todavía no se los habían facilitado y que tendria que esperar otra semana, así que decidí cancelarles el pedido y pedirle que me devolvieran el dinero. Pues bien, pasada otra semana no sabia nada del dinero asi que opte por llamarles de nuevo, me dieron como excusa que la persona encargada estuvo de puente pero que me lo iban a solucionar, cosa que si hicieron por que a los 5 minutos me llego una notificación de Pay Pal, lo compre por este método, que en 15 días me devolverían el dinero.
Asi que ya veis, no digo que sea mala tienda o que no sea de fiar, simplemente relato mi experiencia con ellos que no fue buena precisamente, después de haber solicitado una compra hace casi un mes no tengo ni mi compra y encima me toca esperar a que me devuelvan el dinero.

Información técnica : deporvillage.com

Incluido en Ciao desde: 13/07/2010