DeRemate, una pagina no recomendable

2  16.12.2002

Ventajas:
Pagina simple y entendible

Desventajas:
Precios altos, poco control de usuarios, mal trato a los usuarios y una politica de facturar como sea sin importar la calidad de lo que se venda ni quien lo haga

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

NicoStone

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola, esta es mi primera opinión y he decidido dedicarsela a esta famosa página de remates o subastas, a la cual le dediqué bastante tiempo en el pasado.
Para empezar les diré que voy a tratar de mantener mi objetividad en todo momento, a pesar del malestar que me han causado siempre.
Cuando era un novato en esto de las compras por la red, el primer comercial de Tv que vi fue el de DeRemate.com y decidí hacerme socio. Al principio todo era muy bueno, vender y comprar era gratis. Pero cuando decidieron cobrar por las ventas porque su ingreso de publicidad habia caido se perdió el respeto por los usuarios. Cualquiera tenia acceso para comprar y vender, dando datos falsos y engañando en el 50% de los casos.
Por mi parte, vendí muchos artículos que nunca retiraron los compradores y me tuve que hacer cargo de las comisiones. Jamás escucharon mi palabra, para ellos era simplemente una fuente de ingresos.
Al tiempo de esto, los integrantes de la comunidad ofrecian cualquier cosa. No encontraba lo que necesitaba y la calidad daba pena. En ese momento me mudé a Mercado Libre y me ha ido mucho mejor.
Vale mencionar que me estoy refiriendo a DeRemate de Argentina, que junto con el de España son los dos donde se producen mas movimientos y tienen mas socios.
Espero que no todos sean iguales, pero tengan presente mis vivencias porque si uno falla es muy posible que los demás también.

Saipan

Saipan

16.02.2003 19:19

Lo peor es cuando te ofertan y luego desaparecen. Bye

javimegias

javimegias

21.12.2002 19:31

Felices fiestas y bienvenido a CIAO!

caritafeliz

caritafeliz

16.12.2002 21:26

Yo también estpy en mercadolibre de Venezuela..no se que tal es deremate para los Venezolanos..pero se que cobran mientras que en mercadolibre no cobran BESOSSS

Esta opinión sobre deremate.com ha sido leída 1728 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO