timo destinia.com

1  27.09.2011

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODASSSS

Recomendable: No 

Detalles:

Relación calidad precio

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

más


soniav

Sobre mí:

usuario desde:13.03.2009

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Despues de realizar una reserva que el servidor de destinia fitro incorrectamente, habiendola verificado telefonicamente antes de confirmarla, me cobraron 180€ más de lo que ofertaban y gastos de gestión de nada ha servido las reclamaciones, solicitudes de revisión de las llamadas telefonicas y de los buscadores de destinia.
NEFASTA EMPRESA. MUNCA MÁS. NO RECOMENDABLE.

NO DEJES QUE TE AMARGEN LAS VACACIONES. COSTE ADICIONAL EN LLAMADAS ++++MUCHOS DISGUSTOS, SON SORDOS....
TAMPOCO SIRVEN LOS 100 MENSAJES A RECLAMACIONES@DESTINIA.COM
OLVIDA ESTA EMPRESA.
TU FAMILIA NO PODRA OLVIDAR LAS VACACIONES DEBIDO A LAS IRREGULARIDADES DE LA EMPRESA, VOY A DENUNCIAR EN OFICINA AL CONSUMIDOR Y SI ES NECESARIO ACUDIRE A LOS JUZGADOS.
LA GESTORA YESENIA SANCHEZ ES UNA SORDA SIN PROFESIONALIDAD.
HAY MUCHAS PERSONAS EN EL PARO MÁS PROFESIONALES, ESPERO QUE LA DESPIDAN POR INCOMPETENTE.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Destinia

Destinia

28.09.2011 16:52

Estimada Sonia, Desde Destinia.com queremos, por este mismo medio pedirle disculpas por lo ocurrido... Tal y como se le comunico ayer mismo por a su email, en relación a su Reserva nº 2124883. Desde que Destinia.com tuvo conocimiento de la incidencia suscitada a raíz de una diferencia de precio y la no inclusión de los niños en el proceso de su reserva se investigó dicha la reserva para dar respuesta a su reclamación. Comprobamos que su reserva provenía en un primer momento página de afiliación, es decir que accedió a nuestra página desde un banner publicitario en una página afiliada, y que por algún motivo técnico su reserva no incluía los niños a pesar de haberlos puesto en el pedido inicial. Nuestros compañeros del Dpto de reservas han confirmado la reserva con los niños incluidos, tal y como usted solicitó en un primer momento, y aún a pesar de que el precio cobrado era en realidad para dos adultos, se ha decidido asumir el sobrecoste que este error, fortuito e involuntario por parte del personal de Destinia.com, pueda haber producido. Tal y como ayer mismo se le informó por email desde del Dpto de Reservas. Destinia.com le reembolsará a su misma tarjeta los 162.11 Eur cobrados por error. La devolución será efectiva en un plazo de 3 días hábiles. Espero pese a las molestias ocasionadas haber cumplido sus expectativas de servicio ya que entiendo que pueden surgir problemas en cualquier ámbito comercial pero la buena solución de los mismos hacen la diferencia. Aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. Destinia.com

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre destinia.com ha sido leída 2820 veces por los usuarios:

"excepcional" por (50%):
  1. Carlitosmax

"muy útil" por (50%):
  1. saranatalias1

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.