www.diariosport.com

4  02.11.2005

Ventajas:
Si eres culé

Desventajas:
Si no lo eres

iresantana

Sobre mí: ■◈►♀.. .ME AYUDAS A SACAR EL USUARIO MEDIO DE CIAO...EN MI ULTIMA OPI→...

usuario desde:09.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Voy a hablaros de la página web del diario Sport. Para empezar y por si hay algún/a despistad@, es la edición digital de un periódico de deportes del barça.

No voy a decir como desventaja que se centra única y exclusivamente en un equipo, puesto que jamás lo han ocultado, y nunca se han auto-proclamado imparciales…no lo son, son culés hasta la médula…como todos los periódicos deportivos de este país (los demás países, ellos sabrán) que lo admitan o no, barren para una casa o para la otra. En cualquier caso, si no eres hincha de este equipo, no te gustará y si será una desventaja para tí.

Bien, me centraré en lo que aquí nos concierne, que es la edición digital del Sport.

Está bien presentada, con la noticia destacada del momento como primera cosa que te encuentras (como es natural). Si a lo largo del día no se produce una noticia de interés, sigue estando en primera plana la primera del día…si en cambio hay una noticia importante, pasa a ocupar el lugar principal de la web.

Están tanto a la derecha de esa noticia, como más abajo, todos los titulares que ese día están el periódico.

En la columna de la izquierda, las secciones de la página:

>Portada: La página principal
>Barça: Solo las noticias que conciernen al F.C.Barcelona (La mayoría claro)
>Espanyol: Solo las noticias que conciernen al R.C.D Espanyol.
>Fútbol: Sección de este deporte, con las siguientes sub. secciones:
>>>1era división
>>>2da división
>>>Champions
>>>Català
>>>Internacional
>Baloncesto: Lo referente a este deporte
>Motor: F1, motociclismo…
>Polideportivo: Tenis, ciclismo, balonmano, boxeo…
>Humor gráfico: La tira cómica de Caye
>Confidencial: Una sección del periódico
>El lector opina: Opiniones de los lectores
>Titulares del día: Los titulares de la edición en papel
>Galerías de fotos: Fotos de cada partido del Barça
>Los + leídos: Los titulares más leídos en la web
>Canal salud: Salud y deporte
>Pasatiempos: Juegos

Hay también:

>Una encuesta cada día
>Las clasificaciones de todas las competiciones de fútbol
>Pichichi: Clasificación al día del pichichi temporal
>Foros: Pues eso, foros
>Al minuto: Para seguir los partidos en el momento que se están juegan
>Pancartas: Pones tus frases y se exponen a modo de pancarta
>Hemeroteca: Posibilidad de leer la edición de otros días
>Buscador de noticias en la web

También está la interesante posibilidad de bajarse en formato PDF la portada y cualquier página de la edición en papel…abajo os dejo un ejemplo (una foto). La otra foto que pongo, es la página principal de la web, (ambas reducidas de tamaño).

Como única pega a mi juicio, es el exceso de publicidad, pero claro eso tiene que ser así, como en todas las ediciones digitales de periódicos.

Un besito a tod@s :)
Fotos de diariosport.com
diariosport.com Fotografía 1320571 tb
portada digital

azafata20

azafata20

07.11.2005 02:59

Pues no me va mucho el fútbol, y menos el BarÇa, así que no entraré en la página. En cualquier caso tu opi está muy bien. ¡Saludos!

zguybrush

zguybrush

06.11.2005 15:05

Yo soy culé, pero prefiero evitar el forofismo en el estado puro. Aun así ya toca un periodico del barça después de todos los que hay del eterno rival.

translaitor

translaitor

04.11.2005 03:15

y de camino decimos que tambien puedes acceder a la pagina en http://www.sport.es. Muy buena opi, muy buen periodico y muy buen equipo, jajaja ;)

Esta opinión sobre diariosport.com ha sido leída 11431 veces por los usuarios:

1. superchoy