digitalizatodo.es

digitalizatodo.es

Opinión sobre "digitalizatodo.es"

publicada 21/01/2009 | fotografo77
usuario desde : 18/01/2009
Ventajas Precio, altísima calidad, atención personal
Desventajas ninguno

"Digitaliza tus recuerdos"

Bueno, debido a mi afición, tengo una gran colección de diapositivas y negativos, así que me decidí a buscar por internet algún servicio de digitalización de copias especialmente para conservar en mejores condiciones mis recuerdos, y también para organizar el enorme volumen de fotos que tengo.
Fui pidiendo presupuestos, y di con digitalizatodo, que me ofreció un precio sin competencia. Al principio envié de prueba unas cuantas fotos para comprobar el resultado, y para mi sorpresa el trabajo lo hicieron rápido y bien, con una presentación muy cuidada, y con una calidad INCREIBLE, así que aluciné. Me decidí entonces a mandar buena parte de la colección de diapositivas (las de mayor valor sentimental: viaje de novios, cenas de navidad en casa, otros viajes, del verano...) con igual resultado, pero con un descuento por el número de copias, y un regalo de una práctica memoria usb. Repetí igualmente con la colección de negativos y los viejos videos vhs, con indénticos resultados.
En definitiva todo perfecto, además es una pasada poder copiar luego en un cd una colección de fotos familiares y regalárselas a tus hermanos, o las del viaje de fin de carrera a los compañeros de universidad, y la comodidad de poder ver todos estos recuerdos digitalizados en la tele o el dvd sin necesidad de los "montajes especiales" que exigen el vhs o las diapositivas, además de que te despreocupas de que los negativos se te puedan estropear, y por supuesto el espacio que ahorras y la posibilidad de organizarlo todo de una vez por todas.
En definitiva, la mejor inversión para conservar los recuerdos.

• LagrimaDulce publicada 01/12/2014
    "Un precio sin competencia", podrías dar algún dato más? Gracias.
  • LaGataNegra1509 publicada 21/01/2009
    No conocia la web. Acabo de echarle un vistazo y tiene buenos precios.

Información técnica : digitalizatodo.es

Incluido en Ciao desde: 18/01/2009