digitalizatodo.es

usuario desde : 31/10/2008
Ventajas Muchas
Desventajas Ninguno
no evaluada

"Escaneado de diapositivas y negativos"

Pedí presupuestos para escanear unas diapositivas y negativos personales y en digitalizatodo me dieron el mejor presupuesto, el trato fué muy amable y personalizado, cuando las recibieron me acusaron recibo y me remitieron una muestra de las fotos que me colgaron en internet, para que valorara si estaba conforme con la calidad; confirmado el trabajo me lo entregaron en el plazo previsto y recibí las diapositivas y los DVDs en perfeto estado y se notaba un especial cuidado del material enviado, algunos negativos de medio formato que estaban sucios me los devolvieron limpios y sin marcas típicas de la antiguedad de los negativos.

La calidad fué superior, tanto, que tuve que rebajar la resolución que me dieron por que el reproductor del DVD las leía muy lento y aún así la calidad es espectacular.

Pongo esta opinión porque realmente merece la pena perder un poco de tiempo en valorar este servicio, en mi opinión es perfecto.

RECOMIENDO ESTE SITIO.

• mery_guitar publicada 23/01/2009
    gracias por la info besitos!!

Información técnica : digitalizatodo.es

Incluido en Ciao desde: 18/01/2009