digitalizatodo.es

publicada 20/03/2009 | fotogratis.com.es
usuario desde : 20/03/2009
Ventajas Alta calidad, Servicio rapido y fiable, Bajo Precio
Desventajas Ninguna

"Digitalizatodo.es: servicio, precio y calidad excelentes"

www.digitalizatodo.es me ha dado un servicio estupendo. Yo escaneo parte de mi amplia colección de unas 30.000 diapositivas en paso universal en un nikon supercoolscan 4000, que es muy buen escaner para ser de sobremesa, pero necesitaba escanear varias que tengo de 6x6 cm para un libro impreso.
Busque por internet y encontre a estos, que por menos de un euro/diapo hacen lo que en un escaner de tambor valdria mas de 30. Y la calidad es estupenda (usan el Nikon 9000)
Ademas son cuidadosos con el material, usan cristales de Newton, podeis pedirle que os lo hagan en tif, con o sin recorte, etc. Una pasada.
En resumen, que ademas de baratos trabajan con mucha calidad, yo estoy encantado con ellos.
Os lo recomiendo. Imagino que si quereis cosas mas normalitas: diapos paso universal, escanear fotos en papel, etc. trabajaran con la misma buena calidad.

• sandrita33 publicada 20/03/2009
    gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos
  • txutxeria publicada 20/03/2009
    gracias por la información, saludos!

Información técnica : digitalizatodo.es

Incluido en Ciao desde: 18/01/2009