digitalizatodo.es

digitalizatodo.es

Opinión sobre "digitalizatodo.es"

publicada 09/08/2009 | sarampion
usuario desde : 09/08/2009
Ventajas Calidad del trabajo y sereidad en el trato.
Desventajas Ninguna

"Digitalizatodo : Excelente servicio y calidad"

He confiado a Digitalizatodo mi colección de diapositivas y videos. La atención telefónica y a traves de correo electrónico, las explicaciones técnicas ( en cuanto a resolución etc ), el envió y la devolución del trabajo han sido excelentes . En cuanto al trabajo realizado , he quedado encantado pues he comprobado la calidad y el esmero con el que se ha hecho, tanto en video como en diapositiva ( las he mandado en mis archivadores y ellos se han ancargado de todo ) . Las diapositivas grabadas en disco duro externo ( me lo han regalado ) y el video además de volcado en el disco duro ( tambien de regalo ) en dvd con una presentación que te deja con la boca abierta. Para facilitar la visualización entregan las diapostivas y videos organizadas en carpetas por fechas y temas.
Recomiendo este servicio a todos aquellos que esteis pensándolo y os de reparos dejar en manos extrañas vuestros recuerdos.

• LagrimaDulce publicada 02/03/2010
    Buena opi, las primera siempre quedan algo incompletas, pero todos vamos aprendiendo con el tiempo. Te quedaría un poc omejor si comentaras el precio, tiempo de entrega... Bienvenido a Ciao :)
  • makuladacn publicada 08/09/2009
    Muchas gracias, yo tambien probé el servicio y me encantó,

Información técnica : digitalizatodo.es

Incluido en Ciao desde: 18/01/2009