digitalizatodo.es

Opinión sobre "digitalizatodo.es"

publicada 15/12/2009 | pepfages
usuario desde : 15/12/2009
Ventajas Calidad+precio+servicio+trato personal
Desventajas Como enviar, sobretodo, las diapositivas. Lo abultado de los cajones.

"Muy satisfecho con Digitalizatodo"

Después de alguna prueba en laboratorios grandes con resultados poco satisfactorios decidimos, junto con un amigo, probar Digitalizatodo. Contactamos y nos ofrecieron una prueba previa para valorar sin compromiso. Una vez efectuada decidimos seguir adelante. Por mi parte, queria escanear siete mil (7000) diapositivas y cinco mil (5000) negativos (algunos de ellos en blanco y negro). Una vez he recibido el pedido, me siento absolutamente satisfecho con el trabajo realizado tanto por el nivel de calidad como por el precio que me parece muy competitivo. La relación calidad / precio la considero excelente.
Si eres capaz de presentar el material minimamente ordenado lo clasifican perfectamente. A mi me entregaron todo el trabajo en un disco duro con diversas carpetas diferenciando diapositivas de negativos color y de negativos en blanco y negro(carpetas) y con copias en DVD por temas. También me trabajaron sobre unos viejos negativos con un problema de exposición de los cuales obtuvieron un buen resultado.
El plazo de entrega ha sido muy rápido pues nos entregaron el pedido al cabo de unas semanas (no llegó al mes)
Se agradece, además, el exquisito trato personal en todo momento.
Lo recomiendo especialmente, si tienes cajones de diapos o negativos deteriorándose no esperes más. Prueba primero y después tomas tu decisión.

• Digitalizatodo publicada 27/12/2009
    Gracias por expresar públicamente su experiencia con nosotros, como conoce es prioritario cada pedido y damos una dedicación exclusiva a sus recuerdos durante la estancia en nuestras dependencias. Nuevamente quiero agradecerle su confianza así como valorar ésta de forma que otros internautas la conozcan.
  • Diana1111 publicada 15/12/2009
    Diapositivas no tengo, pero negativos tengo un buen montón. Me parece muy buena idea tu propuesta, miraré. Un saludo

Información técnica : digitalizatodo.es

Incluido en Ciao desde: 18/01/2009