digitalizatodo.es

usuario desde : 23/12/2009
Ventajas Calidad, Atención, Precio
Desventajas Ninguna

"Magnífico Servicio"

Conocí a digitalizatodo a través de internet y, como es imaginable, tuve mis dudas iniciales. Llamé y su atención personal me tranquiizó bastante. Además me ofrecieron escanear unas fotos, mostrarme los resultados y, si no quedaba satisfecho, sólo tendría que pagar el envío de los negativos. La verdad es que he quedado muy gratamente sorprendido por el servicio y la atención recibida. Ya no me quedan negativos sin escanear, pero si los tuviese, irían directamente aquí.

Creo que el servicio de Digitalizatodo es magnífico. Me han tratado excelentemente tanto en lo personal (atención, paciencia, sugerencias con sentido, etc...) como en lo profesionel (excepcionales resultados). Recomiendo a todo el que se lo esté pensando que no lo dude y llame a digitalizatodo.es

Muchas gracias.

Madrid, 22 de diciembre

• LagrimaDulce publicada 02/03/2010
    Buena opi, pero quedaría más completa si comentaras algo referido a precio, rapidez y calidad de la entrega, de las fotos... esas cosillas. Ánimo. Las primeras opis suelen quedar un poco escasas, pero se aprende rápido. Bienvenido a ciao.
  • Digitalizatodo publicada 27/12/2009
    Gracias por expresar públicamente su experiencia con nosotros, como conoce es prioritario cada pedido y damos una dedicación exclusiva a sus recuerdos durante la estancia en nuestras dependencias. Nuevamente quiero agradecerle su confianza así como valorar ésta de forma que otros internautas la conozcan.
  • makuladacn publicada 26/12/2009

Información técnica : digitalizatodo.es