digitalizatodo.es

Opinión sobre "digitalizatodo.es"

publicada 31/12/2016 | Ksarbenito
usuario desde : 31/12/2016
Ventajas Seguridad, calidad y rapidez
Desventajas El precio sube con cantidades elevadas, quizás un mejor rappel por volumen!
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Calidad y buen trato"

Hace años los localicé un poco a ciegas, les encargué unas 1000 diapos y los resultados fueron perfectos. Ahora acaban de digitalizar mis últimas 2.000 dispos y han vuelvo a funcionar estupendamente.
Siempre buen trato y rapidez de respuesta.
Cuando veía una imagen con poca calidad, sólo tenía que comprobar la diapo original para comprobar que era problema de dicha diapo. Cuanto ha cambiado la fotografía en 30 años...

Quizás sería buena idea que lanzaran por defecto un autonivelado (muy suave) del contraste y del color. Ya sé que esto podría perjudicar algunos trabajos, pero teniendo en cuenta como se iban de color y de tono los carretes antiguos, y como se habrán modificado esos positivos / negativos durante tantos años almacenados de cualquier forma.... es casi imprescindible en todas ellas.

Ahora puedo disfrutar en la televisión de esas imágenes olvidadas en cajas. Ah! y deshacerme, con cierta pena, de mi viejo proyectos de diapositivas.

El siguiente paso: atacar los viejos negativos que andan por ahí, así como las fotos que no provengan de dichos negativos.

Lo recomiendo, sin duda.
Agustín Guillén