dilandau.com

Imágenes de la comunidad

dilandau.com

> Ver características

93% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "dilandau.com"

publicada 14/10/2010 | txutxeria
usuario desde : 05/11/2006
Opiniones : 469
Confianza conseguida : 153
Sobre mí :
coger el tranquillo a veces cuesta
Genial
Ventajas descarga directa, rápido, fácil, GRATIS
Desventajas algunas canciones no se encuentran.. pero es raro!
muy útil

"DILANDAU.COM a bajar musiquillaaaa GRATIS!"

una imagen de la web buscando

una imagen de la web buscando

Hola amig@s!

Yo no soy una experta “bajadora - descargadora” de música, ni de pelis, ni de nada de nada.. más que nada (válgame la redundancia) porque mi conexión es muuuuy limitada, al igual que mi paciencia para estas cosas…

Yo utilizo un programa P2P y lo dejo… y en cuestión de un mes, pues igual tengo una peli… no me corren prisa, porque después tampoco no tengo tiempo para ver… así que no me dedico a “almacenar” como una loca…

Bueno, el caso, es que gracias a ese programa, pues voy bajando, a ese ritmo y listos.

Peeeeero, el otro día hice un descubrimiento, navegando por la red:

DILANDAU.COM

Una amiga me llamó porque iba a una boda, y le estaba haciendo un DVD de esos que ahora están tan de moda, con fotos de cuando eran peques y cosas de esas lacrimógenas cuando estás en medio de la comilona de la boda, con el langostino en la mano y la servilleta (toda sucia, anaranjada, de todo el marisco que llevas comido) en la otra mano para limpiarte los ojos de lagrimillas sin quitarte el rimmel…

Bueno, a lo que iba, que me pìdió que la descargara yo una canción que yo no había oído en mi vida, una de Rosario Flores… y yo, pues manos a la obra…

Justo ese día, la conexión iba peor que nunca, todo el rato se me colgaba el módem USB que uso… como no tenia buena cobertura, el programa P2P tampoco encontraba mucho, y lo poco que encontraba, no estaba muy disponible, así que me dispuse a buscar la dichosa canción por descarga directa on-line…

Y buscando, buscando, topé con esta página: Dilandau.com

Tan pronto como accedes a esta web, está el nombre de la web en grande, en verde, el anagrama es una rana.

La página es un buscador (muy parecido al de google), grande, en medio de la pantalla, con el recuadro para escribir la canción que queramos buscar en mp3. Apretamos en “Buscar música” y en seguida nos muestra un montón de opciones de esa canción, busca hasta versiones!!

Mientras estás escribiendo ya suele ir “buscando”, tal como vas escribiendo las letras…

En esa misma página de inicio, hay un montón de enlaces de música actual famosa, como la nueva de Shakira, que aún no ha salido el disco y ya te puedes bajar el single promocional…

Pues bueno, tengo que decir que la canción que me pedía mi amiga, no está en este buscador… si es que es rara de encontrar, ya se lo dije…
Pero a cambio me he quedado yo con este descubrimiento… ahora me estoy bajando el Dark Side of the Moon, de Pink Floyd! Al momento!!

Continuamos:

Cuando hemos elegido la canción que queremos y el buscador nos la ha encontrado, suelen haber algunas más de las que has pedido, igual son versiones o igual son otras canciones que quizás puedan gustarte también del grupo…

Hay 4 opciones:

- Escucharla On-Line
- Descargarla (Pinchando con el botón derecho y clicar en “Guardar Destino como…”
- Compartir (esto del Facebook está super de moda, yo… como no uso…)
- Descargarla en tu móvil (por esta nos van a cobrar, seguro! Yo no lo he probado)

Y una 5ª opción: Se muestra un enlace con el video en el Youtube.

Si la quieres escuchar, se abre un dialogo donde te va mostrando lo que lleva de progreso y la vas escuchando, hay volumen…

Si la descargas, en un plis ya la tienes, en lo que estoy escribiendo la opi que ya casi la tengo en mi escritorio, y eso que, mi conexión es horrible…

Las otras dos opciones no las he probado, no puedo opinar.

En el resto de pantalla se ocupa con publicidad y con más links de canciones famosas… tanto del momento como de tiempos pasados, se está anunciando una de Michael Jackson (descanse en paz) por ejemplo.

Y bueno, pues poco más, espero que os guste mi descubrimiento, igual ya lo usabais antes u otras páginas parecidas, pero para mi, es mi primera vez! Jajaja!!

Y no sé qué buscar, mira como son las cosas!! Tanto al abasto y no sé por donde empezar… ¿por qué nos gustará almacenar tanto…? Jehjejeh!!!

En fin, que saludos a tod@s y gracias por vuestras lecturas.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2120 veces y ha sido evaluada un
76% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • mermi publicada 13/01/2011
    pues muchas gracias por la información, no suelo bajar música la escucho en youtube, jejeje. . . Saluditos.
  • bertodu publicada 17/11/2010
    buena información, saludos
  • adalol5500 publicada 12/11/2010
    Yo no tengo mucha idea de estas cosas y no la conocía. La verdad es que no tengo tiempo para casi nada, pero está bien saberlo para cuando haga algo parecido a lo de tu amiga, porque esas cosas sí que me gusta hacer. Un beso guapa.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : dilandau.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/06/2010