Opinión sobre "direct tv"

publicada 26/04/2005 | kuit
usuario desde : 25/04/2005
Satisfactorio
Ventajas variedad
Desventajas corte de señal, para un sola TV e irresponsabilidad por el cliente
Calidad y consistencia de programas
Cantidad de avisos publicitarios

"Un satelite que orbita lejos de Argentina"

Por lo que he visto en otras opiniones, tambien hablan de problemas con el mal clima, aca si hay mal clima, olvidate de ver direct TV, ese condenado mensaje de "buscando la señal por favor espere" aqui es con una minima lluvia ya hay problemas, en una lluvia fuerte es imposible, en un tormenta, mejor q tengas algo bueno para hacer en la computadora, por que sino mueres de aburrimiento, no se si es tan asi en todo el mundo, pero aqui mirando las antenas ya te das cuenta que se encuentran casi horizonatal mirando al norte, debido a la obvia lejania del satelite.

Si bien es de reconocer q poseen una gran variedad de canales de todas las variedades posibles, los principales canales de peliculas son todos con pago extra, cuando algunos al menos en Argentina, son libres en cualquier otra señal de cable.

La calidad de imagen es buena, si tiene un televisor de alta definicion se nota la diferencia.
Esto contrasta tambien con el hecho de q si quieres ver algo distinto en otro television tienes que hacerte de otro decodificador.

Mi experiencia personal
Contratamos otro decodificador en mi familia, pero debido a que un viejo televisor, que resistio mas de lo q esperabamos, finalmente caduco, y se decidio comprar otra tele nueva, aparte de la de alta definicion de plasma, una philips de pantalla plana para el comedor, y con la inversion pensamos que seria ideal poner otro decodificador, entonces iniciamos los tramites en direct TV para obtenerlo via telefonica (manejado por el grupo Clarin en Argentina), nos comentaron el que decodificador nuevo costaba 300 pesosss!!!!!!!!! casi 80 euros!!! una locura, pero debido a la inversion mi viejo estaba dispuesto a pagarlo, y ahi le dijeron que el decodificador tarda 2 meses en venir a instalarlo!!! otra locura, ya ahi frunciendo el entrecejo y con algo de desagrado, le pregunto cuanto extra era mensualmente y le dijo q eran 9 pesos argentinos mas (menos de 3 euros) y le mi viejo ya atajado contra las locuras que le venian diciento, les pregunto cuando lo empezaban a cobrar, y pueden creer que le dijo que se lo empezaban a cobrar desde ese momento. Ahi la furia de mi viejo ya estaba mas alto q el mismo satelite, y les dijo de todo (soy testigo precencial) que eran un estafadores, que se burlaban del usuario, y a los gritos le pregunto si alguien contrata el servicio por todas las publicidades de la calle, tambien le dicen q tardan 2 meses y le empiezan a cobrar en el momento?, a los que el representate de DTV le dice, que no, que como mucho la instalacion demora un dia, entonces mi viejo le pregunta cual es el chiste, si lo que le dijeron a él o lo de la instalacion en 2 dias? y le dijo que no era nigun chiste, pero que ante la faltante de decodificadores por que no los estan importando DESGANAN A LOS YA CLIENTES A ADQUIRIR NUEVOS DECODIFICADORES, asi los reservan para los nuevos cleintes, realmente una locura y una irresponsabilidad por parte de la empresa, a nivel del grupo Clarin en Argentina y a Direct TV a dejar que se le infunda ese tipo de reputacion.

• joseluib25 publicada 30/04/2005
    buena opi! Aguante multicanal! jaja

Información técnica : direct tv

Incluido en Ciao desde: 12/12/2001

direct tv - Opinin - Un satelite que orbita lejos de Argentina

Un satelite que orbita lejos de Argentina

2  26.04.2005

Ventajas:
variedad

Desventajas:
corte de seal, para un sola TV e irresponsabilidad por el cliente

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

kuit

usuario desde:25.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Por lo que he visto en otras opiniones, tambien hablan de problemas con el mal clima, aca si hay mal clima, olvidate de ver direct TV, ese condenado mensaje de "buscando la seal por favor espere" aqui es con una minima lluvia ya hay problemas, en una lluvia fuerte es imposible, en un tormenta, mejor q tengas algo bueno para hacer en la computadora, por que sino mueres de aburrimiento, no se si es tan asi en todo el mundo, pero aqui mirando las antenas ya te das cuenta que se encuentran casi horizonatal mirando al norte, debido a la obvia lejania del satelite.

Si bien es de reconocer q poseen una gran variedad de canales de todas las variedades posibles, los principales canales de peliculas son todos con pago extra, cuando algunos al menos en Argentina, son libres en cualquier otra seal de cable.

Mi experiencia personal
Contratamos otro decodificador en mi familia, pero debido a que un viejo televisor, que resistio mas de lo q esperabamos, finalmente caduco, y se decidio comprar otra tele nueva, aparte de la de alta definicion de plasma, una philips de pantalla plana para el comedor, y con la inversion pensamos que seria ideal poner otro decodificador, entonces iniciamos los tramites en direct TV para obtenerlo via telefonica (manejado por el grupo Clarin en Argentina), nos comentaron el que decodificador nuevo costaba 300 pesosss!!!!!!!!! casi 80 euros!!! una locura, pero debido a la inversion mi viejo estaba dispuesto a pagarlo, y ahi le dijeron que el decodificador tarda 2 meses en venir a instalarlo!!! otra locura, ya ahi frunciendo el entrecejo y con algo de desagrado, le pregunto cuanto extra era mensualmente y le dijo q eran 9 pesos argentinos mas (menos de 3 euros) y le mi viejo ya atajado contra las locuras que le venian diciento, les pregunto cuando lo empezaban a cobrar, y pueden creer que le dijo que se lo empezaban a cobrar desde ese momento. Ahi la furia de mi viejo ya estaba mas alto q el mismo satelite, y les dijo de todo (soy testigo precencial) que eran un estafadores, que se burlaban del usuario, y a los gritos le pregunto si alguien contrata el servicio por todas las publicidades de la calle, tambien le dicen q tardan 2 meses y le empiezan a cobrar en el momento?, a los que el representate de DTV le dice, que no, que como mucho la instalacion demora un dia, entonces mi viejo le pregunta cual es el chiste, si lo que le dijeron a l o lo de la instalacion en 2 dias? y le dijo que no era nigun chiste, pero que ante la faltante de decodificadores por que no los estan importando DESGANAN A LOS YA CLIENTES A ADQUIRIR NUEVOS DECODIFICADORES, asi los reservan para los nuevos cleintes, realmente una locura y una irresponsabilidad por parte de la empresa, a nivel del grupo Clarin en Argentina y a Direct TV a dejar que se le infunda ese tipo de reputacion.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

joseluib25

Esta opinión sobre direct tv ha sido leída 2423 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. joseluib25
  3. Riku

Etiquetas relacionadas con direct tv