discastillo.com

discastillo.com

Opinión sobre "discastillo.com"

publicada 23/07/2014 | alicia_lopez
usuario desde : 04/02/2006
Ventajas Productos de calidad a buen precio y envíos rápidos.
Desventajas La mayoría son productos que testan en animales.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Distribuciones Castillo :: Peluquería y estética profesional"

Discastillo.com

Discastillo.com

Comencé mi relación con Distribuciones Castillo hace ya bastantes años, cuando empecé a teñirme de pelirrojo y quise experimentar con productos profesionales y olvidarme de los tintes de mala calidad que nos ofrecen en las perfumerías. Me llamaban la atención los tintes Valquer por su precio tan económico y por estar fabricados en España y aquí ofrecían los precios mas competitivos.

Web

La Web es muy sencilla, rápida y fácil a la hora de buscar los productos. Antes tenías que registrarte pero ahora es suficiente con añadir los datos al final de cada pedido, ellos mismos tienen que tener la base de datos de clientes por que a mi me reconocen por el mail.
Ahora que he dejado de teñirme, tengo el pelo de mi color natural de nuevo, un castaño oscuro que va creciendo sin que se note la raíz. Es bonito el rojo pero me estropeaba demasiado y además del gasto económico que ello supone, cada 15 días necesitaba retocar raíces, y por que no ser sinceros, me gusta mucho mas como me queda el pelo negro.
De todas formas sigo haciendo pedidos, el último de un champú tamaño tanque que me recuerda a los abuelos que usan las botellas de litro de la colonia “Barón Dandy”, yo con mi champú de litro soy feliz, una bolsa de cera rosa para depilarme las ingles y esas cosas y una botella de litro de quitaesmaltes de ¡1 litro! profesional del que tengo que hablar mas profundamente ya que es la bomba.

Ahora por que soy pobre, muy pobre, pero me quiero comprar un secador de pelo iónico de esos maravillosos, tengo claro que se lo compraré a ellos. Y también unos rulos térmicos para hacerme mis peinados estilo años 50.
Los champús también seguiré comprándolos aquí porque compensa muchísimo la calidad-precio. Lo mismo con los algodones para desmaquillar, la cera de depilar de la que os hablaba antes y por supuesto los tintes.

Soy bastante fija y si me quedo contenta con los servicios de alguna tienda en especial no me complico buscando mas o comprando en otros sitios.

Productos

Venden productos de marcas bastante conocidas todas de calidad y profesionales, de las usadas en centros de estética, Yunsey, Valquer, Dikson, Revlon, Elchim, Parlux y Starpil entre muchas otras.

Dentro de la gama de peluquería todos los tintes, oxigenadas, decoloración, líquidos neutralizantes y productos para aplicar el tinte, también rulos, bigudíes, peines, secadores, planchas, rulos térmicos… .
Me encanta que en la sección de cada marca tienen al inicio la carta de colores muy clara y definida para poder abrir en formato pdf y ayudar a decidirte en tu elección.

Champús, mascarillas y acondicionadores todos en tamaños grandes y específicos de peluquería. Lacas, geles fijadores, sérums…

En la gama de estética también profesional, tienen productos de depilación (ceras, máquinas, productos post y pre depilación) , manicura, cuidados faciales y corporales e incluso aparatos profesionales y mobiliario de estética de los que usan en los centros.

Desde hace poco también han incluido en la tienda productos para nuestras mascotas, champús, mascarillas y productos de corte.

Productos testados de la tienda

* Tintes Valquer y oxi. No pican nada cuando los tienes puestos y el color dura una barbaridad. Los tonos son muy bonitos.
En cuanto a oxigenadas la verdad no se diferenciar unas de otras mas que en la textura, hace tiempo usaba una de Wella, y la recuerdo bastante mas espesa, eso creo yo ya iría a gusto del consumidor, yo prefiero que la mezcla me quede mas bien líquida para que se extienda mejor por todos los pelos.

* Tintes Yunsey. Duran menos que los de Valquer pero tienen mucha mas variedad y colores mas llamativos y preciosos.

* Tintes L’oreal. Ya no compro ningún producto de esta marca porque experimentan con animales. Pero siendo sincera este tinte no se me quitaba del pelo ni con soplete, ponía tintes y tintes encima y cuando estos desaparecían siempre aparecía el 8.46 de L’oreal.

* Tintes Dikson. Son tubos el doble de grandes que un tinte normal. No noto nada especial en comparación con cualquier otro tinte pero no me gusta el olor y me deja una sensación estropajosa en el pelo.

* Champú Argabeta Line Dikson: Argán y algas marinas. No deja el pelo muy desenredado, es necesario usar un poco de mascarilla o un acondicionador tras el lavado o te quedará el pelo enmarañado. No hace mucha espuma, lo que no es malo porque quiere decir que no tiene muchos sulfatos, por lo tanto no arrastrar tanto el tinte. Para las que usan acondicionador o si o si lo recomiendo.
Huele de maravilla, una delicia, es una mezcla entre el olor que tiene el aceite puro de argán y canela, solo por su olor volvería a usarlo.

* Mascarilla Argabeta Line Dikson: Al igual que el champú, el olor es súper penetrante y se queda en el pelo mucho tiempo después de lavarlo. Con esta mascarilla si repetiría, es la mejor que he probado en mucho tiempo, además del delicioso olor exótico que deja en el pelo, la suavidad y soltura son inigualables. Esta sensación sigue durando hasta que vuelves a lavarte el pelo. Parece que las puntas quedan mas selladas, el pelo mas liso y sano.

* Aceite en spray Argabeta Line Dikson: De este no puedo opinar tan profundamente porque no me gusta echar mano de sérums y cosas similares muy a menudo, pero como los demás de la gama es olor es característico y destacable, el pelo lo deja muy suave y suelto y sin sensación grasa, con muchísimo brillo y sedoso.

* Champú anti caída Dikson: Es de mis nuevas adquisiciones por lo que no puedo dar una opinión muy profunda. Me compré este porque era de vainilla y canela, me esperaba un olor dulzón y sintético tipo “monogotas” de Deliplús, pero al abrirlo casi me da un patatús, huele a macedonia muy madura, como a naranja cuando se pone blandurria. Me puse en contacto con Discastillo y me dijo que el olor era normal.
No te preocupes porque el olor no queda en el pelo. Lo probé sin acondicionador para ver los resultados en estado puro, tampoco me sequé con secador. Al día siguiente de lavarlo, me desperté con el pelo mas brillante que nunca y muy muy suelto y suave, la verdad me sorprendió muchísimo. Es un buen champú pero no repetiré por el olor.

* Lacas de uñas Masglo. Un regalito de ellos, buscando me enteré de que son lacas de uso profesional, alguna amiga me dice que no se van de la uña ni con lijadora de carpintero pero a mi me duran sobre la uña lo mismo que otra cualquiera, un suspiro.

Pagos y envíos

Puedes pagar mediante Paypal (mi preferida), transferencia bancaria , tarjeta o contra rembolso.
Suelen enviarlo por mensajero y lo tienes en casa al día siguiente o a los dos como mucho.

Los gastos de envío dependen de si vives fuera o dentro de la península:
-Madrid: 2,65€
-Península y Portugal: 3,65€
-Baleares y Canarias: 4,95€ (Por correos)
#Envíos gratis por pedidos superiores a 50€ dentro de la Península y superiores a 90€ a las islas.

Ventajas de comprar en Discastillo

*Pedidos ultra-rápidos: si te urge el tinte (¡oh que raíces tengo!), o eres una angustias cuando compras y te fastidia mas que nada en este mundo esperar días y días por tus paquetes, aquí están los amos de la rapidez. Bien por correos o por mensajero, al día siguiente o al segundo día de realizar el pedido ya tienes al señor repartidor con tu paquetito.

*Regalitos: que hacen ilusión, siempre manda algún detallito, o una lima de uñas de leopardo con la que te quedas así (de las buenas), o unas pinzas de depilar (de las buenas), packs de guantes y capa con cada tinte, un “aprieta-tubos” para aprovechar al máximo los tintes o paletinas para tinte. Siempre hace mucha ilusión encontrarte la sorpresa, y quieras que no estos detalles te incitan a seguir comprando. Soy una compradora esencialmente de internet, y hay tiendas online en las que te gastas 80€ y no tienen ni el detalle de mandarte una muestra de crema.

*Precios súper competitivos: así de sencillo, son de los mejores precios de internet, manejan marcas como Valquer o Yunsey poco conocidas, muy económicas y con muy buenos resultados, Valquer es una de las mejores marcas que he probado y ya tengo a alguna que otra amiga encantada con su rubio.

*Atención personalizada: Si les mandas un mail te contestarán el mismo día o al siguiente, no es de estos sitios que te dejan colgado o que no saben darte recomendaciones. En tu primer pedido puede que incluso te llamen por teléfono para asegurarse de que todo es correcto.

• psychoalicante publicada 21/03/2016
    no la conocía