doctortrade.com

doctortrade.com

Opinión sobre "doctortrade.com"

publicada 24/08/2010 | antoniovidal
usuario desde : 24/08/2010
Ventajas Precio y atencion al cliente
Desventajas ninguna
excepcional

"Buenos precios, promociones, y asistencia al cliente perfecta"

Disponen de una gran gama de productos, el envio y la comunicacion perfectos. Recomendada. En mi caso encontre varios libros en stock dificiles de encontrar, y en la misma semana los tenia en casa.
Si quieres vender algo tambien tienes una alternativa a ebay.
Se pueden encontrar videojuegos de segunda mano a precios ajustados, colecciones de libros nuevos o usados dificiles de encontrar en stock.
Casi siempre tienen promociones de gastos de envio gratuitos, codigos de descuento para las primeras compras, descuentos para envios combinados, etc etc
Por mi trato con ellos los considero una empresa seria, a partir de ahora lo considero una referencia para compras online. La he recomendado a varios amigos/conocidos y todos han comprado y quedado contentos.
Recomendada al cien por cien, sin duda.

Un saludo.

• blixt publicada 07/06/2011
    Ahora existe una promoción que se llama venta garantizada por la que si los productos que has puesto a la venta no se venden en 15 días te los compran ellos, yo ya he vendido un par de libros así, estoy encantado
  • saranatalias1 publicada 28/10/2010
    No suelo comprar por internet

Información técnica : doctortrade.com

Incluido en Ciao desde: 05/03/2010