doctortrade.com

doctortrade.com

Impresión Total (148): Evaluación Total doctortrade.com

Todas las opiniones sobre doctortrade.com

Entrar en Doctortrade y encontrar las mejores ofertas

5  29.10.2010

Ventajas:
Muchas ofertas y descuentos y variedad de productos sobre todo en informática y electrónica .

Desventajas:
Faltaría ampliar un poco más el catálogo de productos .

doomer

usuario desde:28.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, yo encontré la web de doctortrade por casualidad y probé a comprar un artículo, concretamente un reproductor de mp3.
He de decir que tuve algún problema con el distribuidor del artículo en concreto y por mediación de doctortrade me lo solucionaron satisfactoriamente. No me enviaron el que yo pedí en un principio ya que no lo tenian pero me mandaron uno de mayor precio por lo mismo que costaba el que yo quería.
En el último pedido que hice a través de doctortrade todo fué viento en popa y el artículo me llegó perfecto e incluso antes del tiempo previsto. En lo que se refiere a productos de informática y electrónica que es lo que más me interesa, tienen cantidad de productos de los cuales a veces se hace dificil decidirse. Desde luego seguiré utilizando esta web para realizar otras compras, ya que estoy bastante satisfecho con la experiencia que tengo comprando en ella.

tore1973

tore1973

29.10.2010 00:06

me encanta tu opinion felicidades te voy a agregar a mi red de confianza saludos

Esta opinión sobre doctortrade.com ha sido leída 953 veces por los usuarios:

1. tore1973