doctortrade.com

doctortrade.com

Opinión sobre "doctortrade.com"

publicada 28/10/2010 | doomer
usuario desde : 28/10/2010
Ventajas Muchas ofertas y descuentos y variedad de productos sobre todo en informática y electrónica.
Desventajas Faltaría ampliar un poco más el catálogo de productos.

"Entrar en Doctortrade y encontrar las mejores ofertas"

Hola, yo encontré la web de doctortrade por casualidad y probé a comprar un artículo, concretamente un reproductor de mp3.
He de decir que tuve algún problema con el distribuidor del artículo en concreto y por mediación de doctortrade me lo solucionaron satisfactoriamente. No me enviaron el que yo pedí en un principio ya que no lo tenian pero me mandaron uno de mayor precio por lo mismo que costaba el que yo quería.
En el último pedido que hice a través de doctortrade todo fué viento en popa y el artículo me llegó perfecto e incluso antes del tiempo previsto. En lo que se refiere a productos de informática y electrónica que es lo que más me interesa, tienen cantidad de productos de los cuales a veces se hace dificil decidirse. Desde luego seguiré utilizando esta web para realizar otras compras, ya que estoy bastante satisfecho con la experiencia que tengo comprando en ella.

• tore1973 publicada 28/10/2010
    me encanta tu opinion felicidades te voy a agregar a mi red de confianza saludos

Información técnica : doctortrade.com

Incluido en Ciao desde: 05/03/2010