doctortrade.com

doctortrade.com

Impresión Total (148): Evaluación Total doctortrade.com

Todas las opiniones sobre doctortrade.com

Si buscas una web de confianza con esta no tendrás ningun problem

5  19.01.2011

Ventajas:
seguridad de pago,precios de productos,atencion al cliente,mejor que eBay !

Desventajas:
de momento no las he encontrado

javimuzd27

usuario desde:22.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

He comprado juegos para ps3 totalmente nuevos en español y rebajados 15-30% su valor en otras web y tiendas.
Tu dinero no corre peligro independientemente del vendedor.Esta empresa ejerce de intermediario asegurandose que no perdamos en ningun momento
ademas SIEMPRE TIENEN ENVIO A DOMICILIO GRATUÍTO
Hay diferentes secciones por articulos,Web recientemente renovada con facilidad visual para encontrar lo que buscas.Por cierto para los applebuscadores de gangas aqui se puede encontrar rebajas considerables,teniendo en cuenta que apple no se suele rebajar.
De momento yo no he tenido ningun problema, ge comprado juegos de ps3 pero ahora me animo por comprar otros productos electronicos y moviles libres.
Dada la invasion de web ''fakes'' normalmente de procedencia china que nos llegan comograndes ofertas hay que confiar en esta web que es, de origen español(sede madrid) y con la confianza de quienes la han desarrollado.
califico con 5 estrellas y animo a todo aquel que quiera ahorrar que la pruebe y luego opine aqui para promociar este tipo web

granaino2011

granaino2011