doctortrade.com

doctortrade.com

Impresión Total (148): Evaluación Total doctortrade.com

Todas las opiniones sobre doctortrade.com

Ya somos dos adictos

5  09.12.2011

Ventajas:
rapidez y fiable .

Desventajas:
.  .  .

Mariano.Garcia

Sobre mí: Mi nombre es Mariano, y soy un vendedor serio, rápido y fiable. Busco vender y comprar todos los pro...

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

Yo también conozco la página, he vendido ya varias cosas y comprado otras tantas, está genial.
Yo he tenido grandes experiencias con doctortrade.com después de haber sufrido algún que otro "disgusto" con otras páginas de compra-venta online, y es que al hacer la empresa de intermediario, beneficia a que los tratos entre comprador y cliente sean correctos, es decir, que no de lugar a timos, fraudes u otros que a más de uno nos ha tocado sufrir en primera persona. Ya era hora de que alguna empresa tomara parte de estas incidencias y poder todos aquellos que vendemos de buena fé hacer negocios beneficiosos para ambas partes.
Sinceramente creo que está muy bien, así que por mi parte pongo un 10 a está página.
os animo a que la visitéis y le echéis un ojo.

DefensorDan

DefensorDan

07.08.2012 21:02

Todo son desventajas en esa web tanto para los vendedores los cuales pasan meses en cobrar como para los compradores que busques lo que busques jamas lo encuentras en doctortrade !!

Esta opinión sobre doctortrade.com ha sido leída 342 veces por los usuarios:

1. Lidi11