doctortrade.com

doctortrade.com

Opinión sobre "doctortrade.com"

publicada 09/12/2011 | Mariano.Garcia
usuario desde : 09/12/2011
Mi nombre es Mariano, y soy un vendedor serio, rápido y fiable. Busco vender y comprar todos los productos interesantes de mi interés a buena relación calidad-precio. Saludos a todos¡
Ventajas rapidez y fiable.
Desventajas ...
poco útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Ya somos dos adictos"

Yo también conozco la página, he vendido ya varias cosas y comprado otras tantas, está genial.
Yo he tenido grandes experiencias con doctortrade.com después de haber sufrido algún que otro "disgusto" con otras páginas de compra-venta online, y es que al hacer la empresa de intermediario, beneficia a que los tratos entre comprador y cliente sean correctos, es decir, que no de lugar a timos, fraudes u otros que a más de uno nos ha tocado sufrir en primera persona. Ya era hora de que alguna empresa tomara parte de estas incidencias y poder todos aquellos que vendemos de buena fé hacer negocios beneficiosos para ambas partes.
Sinceramente creo que está muy bien, así que por mi parte pongo un 10 a está página.
os animo a que la visitéis y le echéis un ojo.

• DefensorDan publicada 07/08/2012
    Todo son desventajas en esa web tanto para los vendedores los cuales pasan meses en cobrar como para los compradores que busques lo que busques jamas lo encuentras en doctortrade !!

Información técnica : doctortrade.com

Incluido en Ciao desde: 05/03/2010